El nuevo 'tuboescape' de Kiko Rivera para luchar contra el coronavirus

El famoso DJ ha sorprendido a sus fans en las redes sociales con un nuevo 'single' para lanzar un importante mensaje.

El nuevo 'tuboescape' de Kiko Rivera para luchar contra el coronavirus
El nuevo 'tuboescape' de Kiko Rivera para luchar contra el coronavirus

La brutal expansión que está experimentando el coronavirus por todo el territorio nacional ha obligado al Gobierno de la nación a tomar serias medidas de sanidad y protección de la ciudadanía.

Entre estas medidas, la más destacada es la de que los ciudadanos españoles deben permanencer en cuarentena en sus domicilios, como mínimo, hasta el próximo 29 de marzo, aunque se espera que este periodo de reclusión se alargue hasta después de la Semana Santa.

Con el hashtag #yomequedoencasa, muchos han sido los ciudadanos que, a través de las redes sociales, han mostrado su apoyo al Ejecutivo de Pedro Sánchez y a la inciativa de reclusión, e incluso han compartido entre usuarios varias formas de 'matar el tiempo' mientras se intenta frenar al coronavirus desde casa.

También muchos famosos, cantantes, deportistas e influencers se han unido a este movimiento de 'entretenimiento' desde casa, haciendo que fans y famosos estén más unidos que nunca.

Ahora, Kiko Rivera ha querido unirse a este especial vínculo con sus seguidores, y para ello, ha subido una publicación de lo más inesperada a su cuenta de Instagram.

"Hoy no salgo de party"

Kiko Rivera ha publicado una nueva versión de su canción "tuboescape"... adaptada a los difíciles momentos que estamos viviendo: "Yo me quedo en casa" afirma el DJ en su nueva canción, animando a todos sus seguidores a "leer el claro mensaje". 

"En casa yo me quedo sin salir por ahí" afirma el DJ "a la calle no, quédate en casita que se está mejor" canta Kiko Rivera. (La foto desnuda que Adara nunca habría publicado si siguiera con Hugo Sierra)

Eso sí, propone un plan estupendo para esta cuarentena forzosa: "peli y pizza, cuarentena y en casita".