El nuevo tridente del Madrid garantiza, a su máximo nivel, casi 100 goles

El Real Madrid aspira a juntar en ataque a Benzema, Hazard y Mbappé la próxima temporada: a su mejor nivel, pueden dar casi 100 goles al Madrid de Ancelotti

El nuevo tridente del Madrid garantiza, a su máximo nivel, casi 100 goles
El nuevo tridente del Madrid garantiza, a su máximo nivel, casi 100 goles

Carlo Ancelotti sabe que lo primero que debe hacer para que el Real Madrid gane títulos es mejorar el ataque. El entrenador italiano es consciente de las carencias del equipo de cara al gol desde que se fue Cristiano Ronaldo, y la solución que tanto él como el club plantean es el fichaje de Kylian Mbappé. Con la llegada del francés, Carletto estaría tranquilo.

Y es que un nuevo tridente ofensivo formado por Mbappé, Benzema y Eden Hazard, a su máximo nivel, garantizaría al Real Madrid casi 100 goles entre todas las competiciones. Una cifra altísima que se basa en los números de estos tres jugadores en los últimos años. En el caso de los dos franceses, contabilizando la temporada pasada, y en el caso de Eden contabilizando los datos de su última temporada en el Chelsea.

En Bélgica sí, en el Madrid no: la actitud de Eden Hazard indigna

Haciendo una suma de los goles que aportaron los tres futbolistas en dichas temporadas, nos encontramos con que entre los tres pueden ser capaces de hacer 93 tantos. En el mejor de los casos, incluso podrían ser más si conectan bien en el campo.

Esto es, claro está, contando con que Ancelotti logre recuperar al Hazard del Chelsea, que deslumbró en las dos temporadas anteriores a su fichaje por el Real Madrid.

Los números de Benzema, Hazard y Mbappé

Kylian Mbappé, el gran deseado del Real Madrid para este verano, completó la pasada temporada su mejor año, con 42 goles en 47 partidos. Esos tantos le vendrían de perlas al club blanco para poder aspirar a todos los títulos.

Se sumarían a los 30 anotados por Karim Benzema, que vivió esta pasada temporada su mejor campaña goleadora con el Madrid (solo por detrás de los 32 tantos que consiguió en la 2011-12).

Respecto a Eden Hazard, sus números desde que llegó al Madrid no son los mejores debido a las lesiones. Pero si volvemos atrás en el tiempo hasta su último año en el Chelsea, el belga sumó entonces 21 goles.

Exclusiva: Memphis Depay ha llamado a la desesperada al Real Madrid

Entre los tres, Ancelotti está seguro de que conseguirá paliar los problemas que ha tenido el equipo para marcar desde que se marchó Cristiano Ronaldo. Para el italiano es un desafío enorme, y para el madridismo un deseo por cumplir: volver a ver al Madrid goleando como hace años que no ha visto.