El nuevo 'trabajo' de Puigdemont en las Islas Feroe

'Puigcagón', ahora, ejerce de guía turístico en su estancia por las Islas Feroe.

15 de Octubre de 2018
El nuevo 'trabajo' de Puigdemont en las Islas Feroe
El nuevo 'trabajo' de Puigdemont en las Islas Feroe

Carles Puigdemont se ha dejado ver estos días, desde su exilio, por las Islas Feroe.

El líder de los golpistas, el que sucedió a Mas en el desafío soberanista, está en las Islas Feroe para pregonar independentismo a base de conferencias y declaraciones.

El president exiliado, se pasa al turismo

En sus redes sociales ha dejado ver el que podría ser su nuevo ‘trabajo’: ser guía turístico. Una profesión que mostró, a través de su Twitter, en el que promocionaba las Islas Feroe como si le pagasen por ello.

“Visitad las Feroe”

“En las Feroe he encontrado un país con gente amable y culta que disfruta de uno de los paisajes más espectaculares de Europa”, escribió Puigdemont en un tweet de agradecimiento al trato recibido.

Su discurso como ‘guía turístico’ prosiguió: “Su solidaridad con Cataluña es extraordinaria. Si tenéis la ocasión visitad las Feroe”, espetó el ‘exiliado’ golpista.

‘Puigcagón a prisión’

Ese fue uno de los cánticos que se escucharon durante el 12-0. Puigdemont, a pesar de estar exiliado, sigue libre y no paga su intento de golpe de Estado. Tiene tiempo para disfrutar de las “maravillosas” Feroe y de seguir soltando discursos independentistas. ¡A prisión!