El nuevo trabajo de Mariano Rajoy

El nuevo trabajo de Mariano Rajoy

04/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El expresidente del Gobierno está desempañando esta labor que ha sido muy comentada en las redes sociales

Desde hace unos años, Mariano Rajoy ya no está en el foco político. Desde que dejó el liderazgo en el Partido Popular, el gallego no ocupa portadas, ni horas de programas. Sin embargo, son muchos los que aún se acuerdan del expresidente del Gobierno y en estos últimos días ha vuelto a ser noticia

Todo se debe a su nuevo trabajo, que se hizo viral en redes sociales al general una gran cantidad de interacciones. Las respuestas a la nueva labor del santiagués no se hicieron esperar y los usuarios en Twitter dejaban comentarios como  “Un pensador”, “ha nacido una estrella de la no ficción”, “terrible presidente, entrañable persona, perfecto gallego” o “Mariano Rajoy sigue siendo Mariano Rajoy”.

De este modo, el protagonista de esta noticia sigue dando de que hablar a pesar de no estar en el punto de mira. Cabe resaltar, que en más de una ocasión fue noticia por sus peculiares declaraciones que dejaba en el Congreso. 

Si quieres enterarte de cuál es el nuevo trabajo de Mariano Rajoy, lee esta noticia de Chafarderías.com, nuestra web hermana.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario