El nuevo trabajo de Chabelita tras anunciar que deja la televisión

Isa Pantoja podría dedicarse al mundo de la música tras anunciar su adiós a la televisión

08 de Diciembre de 2018
El nuevo trabajo de Chabelita tras anunciar que deja la televisión
El nuevo trabajo de Chabelita tras anunciar que deja la televisión

Isa Pantoja, la hija de Isabel Pantoja, podría estar planteándose dar el salto al mundo de la música. Hace unos días, la joven afirmó que dejará la televisión para dedicarse a otras cosas. Y una salida profesional puede ser seguir los pasos de su madre, la tonadillera, de su hermano el DJ y de su novio el cantante…

La música puede ser la nueva forma de vida de Isa Pantoja, según insinuó este viernes El Programa de Ana Rosa. Al parecer, la joven se pasa mucho tiempo en el estudio de grabación de su chico, Omar Montes, en los últimos tiempos. Y ha comenzado a especularse con que puede estar preparando una sorpresa.

Isa Pantoja anunció hace unos días su adiós a la televisión

Hace apenas unos días, Isa Pantoja confesaba estar cansada de contar su vida en televisión y dio la razón a su madre a ese respecto: “Al final mi madre siempre ha tenido razón en cosas que me ha dicho y nunca le he hecho caso, pero creo que ya es la hora. Este mundo está muy bien pero una también se cansa y tampoco voy a vivir toda la vida de lo mismo. Voy a dejar de hablar de mi vida”, espetó.

Después de estas palabras, es difícil pensar a qué puede dedicarse Chabelita. La moda es una de sus posibles salidas laborales, pero la música también está ahí. Vive rodeada de músicos de todo tipo, y podría haberle dado la vena de seguir los pasos de su madre y su hermano, según las últimas especulaciones.

Isabel Pantoja vería con buenos ojos este cambio de vida de su hija, a la que criticó con dureza hace unos meses cuando entró en Gran Hermano VIP. A la tonadillera nunca le ha gustado contar a la prensa los detalles de su vida, algo que Chabelita ha hecho desde el momento en que cumplió 18 años.

Isa Pantoja vs Sofía Suescun: duelo de nuevas cantantes

Chabelita tendrá que enfrentarse a Sofía Suescun en busca de conseguir el mejor hit si finalmente se lanza a esta aventura. Y es que la ex de su ex marido, Alejandro Albalá, también va a presentar en unos días su primer single, Muévelo. Veremos quién consigue petarlo más y si alguna de las dos consigue convertir en éxito algo que en principio parece más anecdótico que otra cosa…