El nuevo Toni Kroos desata una guerra millonaria entre Real Madrid y Barça

El Bayer Leverkusen fija el precio de Kai Havertz en nada menos que 100 millones de euros.

09 de Octubre de 2019
El nuevo Toni Kroos desata una guerra millonaria entre Real Madrid y Barça
El nuevo Toni Kroos desata una guerra millonaria entre Real Madrid y Barça

El Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentan a una nueva guerra en el mercado. En esta ocasión, el objetivo es la perla alemana Kai Havertz, del Bayer Leverkusen. No es que tenga el mismo estilo que Kroos, pero muchos les comparan porque el centrocampista del Real Madrid también comenzó en el Bayer.

A sus 20 años, Kai Havertz se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Bundesliga. 20 goles y 7 asistencias en 42 partidos la pasada temporada ya despertaron el interés de los grandes, pero esta temporada ha comenzado también como un tiro y empieza a convertirse en una realidad.

El Real Madrid y el FC Barcelona quieren a Kai Havertz

Las informaciones referentes al interés de los principales clubes de Europa no han tardado en sucederse, y tanto el Bayern como el Borussia pujarán fuerte por él en territorio alemán. Si hablamos a nivel continental, Real Madrid y Barcelona son los dos principales equipos que sueñan con su fichaje. (¡¡Arsène Wenger 'apuñala' a Paul Pogba y anuncia por qué se niega a renovar!!).

El medio alemán Sport1 no ha dudado en desvelar el precio que, debido a tanto interés, está alcanzando el futbolista. Julian Brandt abandonó el Bay Arena el pasado curso con una cláusula de rescisión, rumbo a Dortmund. Pero Havertz no incluye ninguna cláusula en su contrato, por lo que el Leverkusen piensa pedir el ‘oro y el moro’ por el futbolista, alcanzando la desorbitada cifra de 100 millones.

Simon Rolfes, director deportivo del conjunto alemán, afirmó recientemente que Havertz está “en la cima europea” y que “si se va, su precio no será pequeño”. Un aviso a navegantes que sirve para que los grandes se den una pausa antes de tomar una decisión definitiva sobre si lanzarse a por el joven talento o no.

El Real Madrid no quiere gastar tanto dinero en un talento incierto

A pesar de que dos buenas temporadas en Alemania pueden ser suficientes para que el Real Madrid o el Barcelona vayan a por él, en el caso del club blanco al menos no hay ningún interés en gastar 100 millones de euros por un jugador que, de un modo u otro, está por hacer. Si no los gastó en Joao Félix y se resistió a hacerlo con Hazard, ¿se lanzará Florentino a hacerlo con Havertz?