El nuevo spoiler que ha hecho Samu sobre La isla de las tentaciones: la ha liado muy gorda

El nuevo spoiler que ha hecho Samu sobre La isla de las tentaciones: la ha liado muy gorda

16/11/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Samuel Chávez da una pista sobre su relación actual tras salir de 'LIDLT'

'La isla de las tentaciones 5' está llegando a su fin. La temporada avanza y, poco a poco, las parejas se van destruyendo. Tania Déniz fue de las primeras en ser infiel, ya que engañó a su novio Samuel Chávez con Hugo Paz. 

Éste, en la hoguera, no dio crédito y lloró de forma desconsolada: "Y se supone que veníamos para ponerme a prueba a mí". No obstante, en redes siempre ha circulado el rumor de que Tania y él se reconciliaron tras la grabación del programa y seguían juntos.

Con sus últimas declaraciones, Samu acaba de hacer un spoiler que refleja precisamente lo contrario. Tania acudió como invitada al debate de 'LIDLT' y se mostró muy dolida por traicionarle.

"Yo creía que estaba enamorada pero llegué ahí y… Yo llegué ya quemada de la relación, de tantas mentiras. A mí me duele ver a Samu así porque yo le quiero muchísimo. La gente se puede creer que Samu no me importa, pero me importa muchísimo", dijo entre lágrimas.

Él no acudió al debate, pero sí grabó un vídeo en sus redes sociales que ha dado mucho que hablar: "Lo estoy viendo y la verdad que.... Mejor me callo. Me voy a callar mejor", dando a entender que no se cree en absoluto a la que fue su pareja.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario