El nuevo proyecto de Javier Balboa lejos de El Chiringuito

El jugador ha anunciado en sus redes sociales que empezará un nuevo proyecto en el mundo de la comunicación

14 de Julio de 2022
El nuevo proyecto de Javier Balboa lejos de El Chiringuito
El nuevo proyecto de Javier Balboa lejos de El Chiringuito

Javier Balboa va a empezar un nuevo proyecto en el mundo de la comunicación. El colaborador de 'El Chiringuito' ha anunciado en sus redes sociales que se embarca en esta nueva idea, justo unos días después de que el programa de Mega se fuera de vacaciones.

Parece que el exjugador madridista quiere seguir activo durante sus vacaciones, con este nuevo proyecto que parece ha gustado mucho a sus seguidores. Javi Balboa lleva 4 años retirado del futbol profesional, cuando jugaba en un equipo qatarí.

Antes estuvo en equipos como el Racing de Santander, Benfica, Cartagena, Albacete, Veiramar, Estoril, en Arabia Saudí, Qatar y en el Real Madrid, donde disputó 15 encuentros, consiguiendo dos goles y una asistencia. Actualmente es colaborador en ''El Chiringuito', siendo uno de los tertulianos más famosos del programa.

Si quieres conocer más sobre el nuevo proyecto de Javier Balboa, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com, donde descubrirás la noticia que el exjugador madridista ha anunciado a sus seguidores y que está relacionado con el mundo de la comunicación.