El nuevo programa que presentará Ana Rosa Quintana en Cuatro

'Mujeres al poder' será el nuevo espacio de Cuatro dedicado a todas las mujeres que han logrado triunfar desde el anonimato

22 de Octubre de 2018
El nuevo programa que presentará Ana Rosa Quintana en Cuatro
El nuevo programa que presentará Ana Rosa Quintana en Cuatro

Ana Rosa Quintana estrenará nuevo espacio en Mediaset con un programa llamado 'Mujeres al poder’, que seguirá el día a día de mujeres inspiradoras, valientes y luchadoras que han triunfado en el mundo laboral llegando desde el anonimato.

El programa se estrenará en las próximas semanas en Cuatro y Ana Rosa Quintana introducirá las historias de cada mujer, aunque luego serán contadas por ellas mismas. 

Uno de los primeros rostros confirmados que aparecerá en el programa será Pepa Muñóz, una reputada chef que ha triunfado con su restaurante 'El Qüenco de Pepa'. En la historia de Pepa se podrán conocer desde sus inicios, donde hizo sus primeros platos en el restaurante de sus padres, hasta cómo saca la mayor parte de su materia prima de su propio huerto y su papel de madre de dos hijas. 

El nuevo espacio está producido por Unicorn Content, que ya se encarga de la producción de  'El programa de Ana Rosa' (Telecinco), 'En el Punto de Mira' (Cuatro), 'Ya es Mediodía' (Telecinco) y '120 minutos' (Telemadrid). Este otoño estrenará dos nuevos proyectos: 'España mira a La Meca' (Cuatro) y 'Mujeres al Poder' (Cuatro).

La elección de Ana Rosa Quintana no es casualidad

En un programa donde por encima del todo se destaca la figura de la mujer emprendedora, poner a Ana Rosa Quintana como rostro principal tiene mucho sentido. La presentadora fue recientemente nombrada como la 'mujer más influyente de España' en una votación realizada por Vanitatis.

Con más de 1.000 votos, Ana Rosa superó a Ana Botín y la Reina Letizia en una lista donde aparecían 100 personajes femeninos de diferentes sectores que los usuarios podían votar libremente. 

Pese a que todavía no se ha anunciado el día de la semana donde irá el programa ni la franja horaria, es de esperar que la presentadora siga sin problemas al frente de 'El programa de Ana Rosa', uno de los programas más emblemáticos de nuestra televisión.