El nuevo programa en el que participará la 'Princesa Inca' Miriam Saavedra

Miriam Saavedra participará en el programa 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition 7'.

07 de Febrero de 2019
El nuevo programa en el que participará la 'Princesa Inca' Miriam Saavedra
El nuevo programa en el que participará la 'Princesa Inca' Miriam Saavedra

Mediaset España y Warner Bros ITVP España han iniciado ya la producción de la séptima edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

Una¡o de los rostros conocidos que enseñará su casa y ejercerá de anfitriona en una de las cenas será la ganadora de GH VIP 6, Miriam Saavedra. (Cambio de Morros: Miriam Saavedra se somete a una operación de estética)

El exitoso formato encara ahora una nueva temporada con el objetivo de repetir el éxito de las anteriores etapas emitidas en la segunda cadena de Mediaset, Cuatro.

La peruana, conocida como la 'Princesa Inca', es la primera concursante confirmada aunque, por el momento, se desconoce el menú que ofrecerá a sus invitados. (¡Miriam Saavedra desnuda en su reality para mostrar sus retoques estéticos!)

Miriam Saavedra es uno de los rostros de los que más se ha hablado en los últimos meses debido a su participación en el reality de Telecinco.

Ahora, sigue engordando su currículum televisivo y mostrando su faceta más personal en otro de los programas estrella de Mediaset. (¡Aquí hay tomate! ¡Cazan a Miriam Saavedra en casa de Carlos Lozano!)

Mónica Hoyos estuvo en el programa

Miriam Saavedra, ganadora de Gran Hermano VIP 6, seguirá los pasos de Mónica Hoyos, que fue una de las protagonistas de 'Ven a cenar conmigo: Summer Edition'.

Ambas han mantenido una relación sentimental con Carlos Lozano y coincidieron en Gran Hermano. Miriam y Mónica no mantienen una buena relación y protagonizaron numerosas polémicas en la casa de Guadalix.