El nuevo programa de Carlota Corredera para seguir destruyendo familias

Aunque parece ser que este "nuevo programa" no llega. Telecinco no está en su mejor momento para querer limpiar la imagen de Carlota Corredera

04 de Junio de 2022
El nuevo programa de Carlota Corredera para seguir destruyendo familias
El nuevo programa de Carlota Corredera para seguir destruyendo familias

Desde que Carlota Corredera dejó 'Sálvame' o la despidieron, depende de la versión que creamos.Carlota Corrdera, escribió un mensaje en redes sociales ante el emotivo adiós: "Me despido del programa de mi vida, 13 años de 'Sálvame', ¡os espero a tod@s!".

Después del escándalo del supuesto espionaje y de una dura crisis de audiencia, Mediaset decidió cambios drásticos en el programa. Sin embargo la antigua presentadora ya tiene un nuevo proyecto en televisión. No obstante la desaparición de Carlota Corredera de los medios de comunicación responde a que se ha tomado un tiempo para desconectar.

Carlota ha estado de viaje en Kenia con dos amigas para disfrutar de la naturaleza, y se ha mantenido alejada de los medios. Aunque, desde su Instagram, los espectadores han podido seguir su aventura en Africa y algunos medios digitales, no ha dejado de hablar de un posible regreso a la cadena.

Además de la 'Operación Deluxe', los rumores dicen que la cadena tomó la decisión de despedir a Carlota, porque no quiso aceptar ir a como concursante a 'Supervivientes', para limpiar su imagen con la audiencia después de las muchas críticas que recibió tras el documental de Rocío Carrasco.

De su nuevo proyecto, nada se sabe. Se rumorea que presentará un talk show con diferentes invitados, al más puro estilo de 'El diario de Patricia' de Antena 3, con Carlota emulando a Patricia Gaztañaga. Según algunas informaciones, su nuevo proyecto es de su productora y podría parecerse a 'Hormigas Blancas'.

Si tenemos en cuenta lo que ha demostrado Carlota Corrdera con la docuserie, un programa en el que pueda hurgar en la vida de los famosos, sacar todos los trapos sucios, sin importarle a quien se lleva por delante, sería un buen proyecto para ella.

Recordemos lo cruel y desalmada que fue con los hijos de su gran amiga Rocío Carrasco, y la frialdad que tuvo cuando le comunicó a Antonio David que lo despedian. Durante la docuserie se autoproclamó lider de las feministas y cuando defendía a Rociito también se le hinchaba la vena, como a la Patiño.

La actuación de Carlota Corredera durante la docuserie, será dificil de olvidar. Nos mostró una cara nada amigable y con poca empatía.