¡¡¡El nuevo presidente de la Cambra de Comercio de Cataluña pidió a la Unión Europea que expulsase a España!!!

  • Cataluña
  • 23-05-2019 | 10:05
  • Escribe: Pablo Ruiz
Joan Canadell intentó sin éxito que la Unión Europea expulsase a España de la UE en 2017


Eines de País, la candidatura impulsada por la independentista ANC a la Cámara de Comercio de Barcelona, ha escogido a Joan Canadell como candidato a presidir la corporación, han informado fuentes de la ANC.

Eines de País ha elegido a Canadell de entre 17 personas de la candidatura que se presentaron para formar parte del Comité Ejecutivo de la Cámara de Barcelona.



La candidatura Eines de País obtuvo 31 sillas de las 40 que se podían votar en el Pleno de la Cámara de Barcelona, siendo la que más representantes consiguió frente a las demás.

Joan Canadell

Joan Canadell fue cofundador y expresidente del Centro Catalán de Negocios (asociación empresarial soberanista) y de Petrolis Independents.



La ideología separatista del nuevo presidente de la Cambra de Comercio es innegable, y es que él mismo propuso en 2017 a los partidos independentistas que pidieran a la Unión Europea “expulsar a España de la UE”. 

Joan Canadell justificaba su petición alegando “falta de garantías a los derechos democráticos” en el Estado español a raíz del referéndum ilegal del 1-O.



Otro de los ridículos de Canadell fue cuando publicó en Twitter que llevaba una careta del expresidente fugado de la Generalitat, Carles Puigdemont, en el asiento del copiloto. 

“Cada día llevo el coche conmigo a nuestro presidente Carles. Recomiendo que lo haga más gente, sobre todo ahora que se llenará Barcelona de turistas por el Mobile World Congress. También tendríamos que hacer visible a los Jordis y Junqueras. Demostremos que no los olvidamos, ¡están con nosotros todos los días!”, escribió Canadell en febrero de 2018. ¿Debe ser de los que cree que la República Catalana existe? Pobrecillo…
 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario