El nuevo portavoz podemita, Echenique, debuta con un ataque a los medios que el Gobierno quiere controlar

  • Política
  • 11-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Redacción

Ataque a los medios en su primera semana de trabajo. Quedan 4 largos años para los periodistas




Menudo debut ha tenido Pablo Echenique como portavoz del grupo parlamentario Podemos, uno de los cargos más relevantes en la política actual. Si su trabajo consiste en lidiar con los medios…

Mediante un tweet, Echenique a mandado a los analistas de los medios a estudiar la ESO. Totalmente descalificados y abroncados, un claro síntoma de lo que está por llegar.



El tweet

"Estimada tertulianez: Hay dos afirmaciones que no pueden ser verdad a la vez (1) UP controla el gobierno para llevarnos a un apocalipsis etarra-narcocomunista-bolivariano y (2) UP no pinta nada en el gobierno. Se llama 'principio de no contradicción' y se estudia en la ESO", ha escrito.

El control de los medios

Lo que pretende tanto Echenique como su gobierno es hacerse con el control total de los medios de comunicación para que hablen (más si cabe) a su favor. Es una práctica utilizada siempre, sin excepción, por los gobiernos totalitarios y comunistas.



Es algo que, además, confesó públicamente Pablo Iglesias en su día. Controlar los medios es una de sus grandes preocupaciones, tan grande que Pedro Sánchez ya otorgó el control de Televisión Española al coletas sin pensárselo dos veces.

Un Pedro Sánchez que cambió su discurso recientemente y se mostró muy preocupado por las ‘fake news’ (noticias falsas), un fenómeno que lleva años existiendo pero que ha caído de pleno en el Congreso hace poco más de 1 año.



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario