El (¿nuevo?) pecho de Lara Álvarez causa furor en las redes sociales

Lara Álvarez, en boca de todos por una polémica foto con un bikini push up (¿o no?) que no ha dejado indiferente a nadie.

El (¿nuevo?) pecho de Lara Álvarez causa furor en las redes sociales
El (¿nuevo?) pecho de Lara Álvarez causa furor en las redes sociales

Lara Álvarez se ha convertido en la protagonista de una gran polémica en las redes sociales en las últimas horas por la publicación de una foto en la cuenta oficial de Supervivientes en Instagram.

La escena muestra a la presentadora con uno de sus atrevidos atuendos durante la gala de este martes de En tierra de nadie. Y su voluptuoso pecho no ha dejado a nadie indiferente, hasta el punto de que más de uno ha comparado la imagen con las que nos ha dejado en ediciones anteriores para preguntarse… ¿Se ha puesto pecho?

¿Lara Álvarez se ha aumentado el pecho?

Es la pregunta que se hace todo el mundo tras ver la fotografía que te mostramos a continuación. Muchos dirán que se trata de un efecto creado por el bikini, pero lo cierto es que otros años Lara no presumía de una ‘delantera’ tan exuberante ni tan siquiera con este tipo de sostenes… (Supervivientes 2019: ¡Lara Álvarez desvela todas las claves!).

No hay más que echar un vistazo a su paso por Supervivientes 2018 para darse cuenta de que su físico está muy cambiado desde entonces, un hecho que ha generado debate en las redes, donde como siempre hay opiniones para todos los gustos. Sea como sea, se haya puesto pecho o no, nosotros la encontramos estupenda como siempre. Cada uno tiene derecho a hacer aquello que desee con su cuerpo.

Además de este detalle, tampoco pasaron desapercibidas las extensiones en el cabello de la asturiana, del mismo modo que el maquillaje sobre su rostro. Dos motivos de críticas también para una Lara que ha comenzado en el disparadero por “demasiado artificial” en esta nueva edición de Supervivientes a pesar de ser una de las presentadoras más queridas del programa.

La foto push up de Lara Álvarez que suscita dudas sobre la naturalidad de su pecho