El nuevo órdago de Ana María Aldón a Ortega Cano: la guerra se mantiene abierta

La diseñadora ha lanzado este "dardo" al torero y pone fin a la tregua entre ambos

El nuevo órdago de Ana María Aldón a Ortega Cano: la guerra se mantiene abierta
El nuevo órdago de Ana María Aldón a Ortega Cano: la guerra se mantiene abierta

Ana María Aldón estuvo el pasado fin de semana en 'Fiesta', programa en el que colabora. Lo ha hecho tras ganar el "Mefiaset" del pasado viernes. La diseñadora estaba eufórica y aprovechó para dar una gran noticia por todo lo alto y que dará mucho que hablar: ya ha comprado una nueva casa, por lo que ha abandonado la propiedad que tenía junto a Ortega Cano, lo que supone la primera gran consecuencia del divorcio entre ambos. 

En el espacio de Emma García, aprovechó para describir su nuevo hogar. Según ha descrito, se trata de una casa luminosa, que está ubicada en una zona perfecta. Se encuentra a 20 kilómetros del colegio de su hijo y presenta una decoración minimalista. La casa está amueblada, aspecto que era fundamental, debido a que la gaditana no quería realizar reformas.

El inesperado reencuentro entre Ana María Aldón y Ortega Cano en el peor sitio posible

 

Sin embargo, no dudó en darle un "palito" al torero, ya su expareja. Esta esperaba recibir un mensaje de felicitación del diestro tras ganar el primer 'Mefiaset', pero nada más lejos de la realidad: "No me ha dicho nada, nos hemos visto pero no ha salido el tema, yo estaba esperando que me dijera algo, pero no ha pasado, ni siquiera sé si me vio actuar”, indicó. Eso sí, resaltó que antes de concursar sí le deseó suerte.

No todo quedó ahí. Según Telecinco, el andaluz quiere que el novio de su hijo Gema, que trabaja en la finca del torero, quiere que la abandone, debido a que lo considera una mala influencia. Por su parte, Aldón defendió a su hija y a su pareja: “A ver, no quiero que esto suene mal, pero el novio de mi hija no ha estado en la cárcel ni ha tenido problemas con la justicia”. Esta declaración ha sido todo un órdago que no le habrá sentado nada bien a su exmarido.

"Ortega Cano no me dará nada"

Desde que se supo que la protagonista de esta noticia ha dado el pistoletazo de salida a una nueva etapa, se ha especulado con que Ortega Cano le ayudará económicamente. No obstante, esto ha sido desmentido por la diseñadora: "No me va a dar nada, yo no pido nada. No me va a pagar ningún alquiler. Tengo dos manos y dos pies y me buscaré la vida como he hecho siempre", recalcaba la colaboradora, ganándose así el aplauso de sus colaboradores en plató.

La 'jugarreta' de Ana María Aldón y Ortega Cano para comunicar su decisión final: ¿estaba pactado?

 

Asimismo, quiso aprovechar para dejar claro que no habrá nadie que la tenga que avisar para las visitas: "Nadie me tiene que avisar para que un familiar vaya… nadie me tiene que avisar de nada... Cuando venga alguien a casa no pido permiso a nadie, y los demás tienen el mismo derecho que yo". Y si la compro o alquilo es mi problema…".

Por tanto, teniendo un acuerdo sobre la mesa y con solo pendiente la firma definitiva, parece que la gaditana tiene claro que va a vivir con muchas ganas una nueva etapa, velando así por el bienestar del hijo que tiene en común con el diestro.