El nuevo novio de Leonor: la Princesa de Asturias zanja los rumores sobre Gavi

La hija mayor de los reyes Felipe y Letizia mantiene "una relación romántica" con un joven, que nada tiene que ver con el futbolista Gavi

11 de Diciembre de 2022
El nuevo novio de Leonor: la Princesa de Asturias zanja los rumores sobre Gavi
El nuevo novio de Leonor: la Princesa de Asturias zanja los rumores sobre Gavi

Leonor, la Princesa de Asturias, ha comenzado una relación amorosa con un joven de nacionalidad inglesa pocos días después de que saltasen todos los rumores sobre el futbolista del Barcelona y de la selección española, Gavi.

Tras semanas de rumores sobre un posible romance entre ellos, después de que 'Socialité' asegurara que la hija mayor de los reyes Felipe VI y Letizia llevaba su carpeta forrada con fotos de él y de que el jugador le entregara en Qatar al monarca una camiseta para su hija, la historia se desvaneció.

Ahora, la periodista Pilar Eyre ha descubierto ahora quién es el verdadero novio de Leonor de Borbón. Un joven que tendría ilusionada a la princesa después de que acabara su relación con el chico moreno, con barba, de pelo rizado y doble nacionalidad brasileña y norteamericana al que conoció en el internado UWC Atlantic College de Gales (Reino Unido),

La periodista y escritora desveló en su canal de Youtube 'Al aire de Pilar Eyre', varios detalles del nuevo novio de la princesa Leonor. "Me dicen que está intercambiando correspondencia, que está así como muy ilusionada, fotos y tal, con el hermano de una compañera suya, de otra alumna".

"Es un chico que no está estudiando en el colegio, que ya está en la universidad, en Oxford o Cambridge, es inglés, y parece que tiene una relación romántica", ha explicado la periodista sobre el nuevo amor de Leonor.

"Este chico, si es verdad que salen, va a venir aquí, porque es muy difícil que ella pueda ir a casa de los amigos, porque realmente las medidas de seguridad en una casa particular no se pueden guardar, Leonor va con dos coches de seguridad, lleva no sé si 10 o 12 escoltas, o sea que realmente en una casa que esté en el centro de un pueblo o de una ciudad cualquiera, pues sería muy difícil custodiar a la heredera de la corona española", ha añadido.

Letizia, la gran aliada de Leonor

Pilar Eyre ha señalado que la gran aliada de Leonor en las relaciones amorosas es Letizia, su madre. La que fuera periodista es mucho más abierta en temas sentimentales que el resto de miembros de la Casa Real y apoya a su hija.

Eso sí, todos son conscientes que Leonor, que tiene 17 años, está en la edad de conocer chicos y de tener sus primeras relaciones amorosas. Asimismo, Pilar Eyre ha preguntado que si el romance prospera se verá al joven dentro de poco por España como ya ocurrió con la anterior pareja de la heredera al trono.