El nuevo novio de José Antonio Avilés huye despavorido tras filtrarse su nombre

  • Famosos
  • 10-11-2020 | 06:11
  • Escribe: Celeste De Sebastián

A pesar de su perfil, poco conocido hasta ahora, el estudiante de Audiovisuales demuestra que sabe manejar las redes a la perfección.


José Antonio Avilés ha demostrado ser, a parte de uno de los personajes más polémicos de Telecinco, uno de los mayores 'rompecorazones' de la cadena, casi superando a Jorge Javier Vázquez.

Eso sí, un ligón muy enamoradizo; y es que, si bien recientemente hablaba aún de su relación con el bailarín Rafa Ramírez, poco después volvía a encontrar el amor en un joven, al que el colaborador de 'Viva la Vida' intentaba mantener fuera de los focos mediáticos.


Sin embargo, la curiosidad ha sido demasiado grande, y la cadena finalmente ha sido capaz de dar con la identidad del joven,a quien Avilés seguía en las redes sociales y obsequiaba con habituales mensajes y comentarios llenos de amor.

El espectacular desnudo integral de Mala Rodríguez que ha censurado Instagram


Una inesperada fama que ha agobiado, y mucho, a la nueva pareja de Avilés... que ha tomado la decisión de desaparecer, al menos temporalmente, de las redes sociales, borrando todos sus perfiles. 

Una decisión que debe haber costado mucho al joven, y que podría estar provocando problemas en el paraíso de ambos, ya que el nuevo 'novio' de Avilés podría acabar rompiendo su relación con el colaborador debido a su fama, según apuntan los rumores a los que ha tenido acceso este diario.



Un duro golpe para el colaborador de Telecinco, que podría acabar con el corazón roto por culpa de las polémicas que le gusta protagonizar dentro y fuera del plató.

Todo lo que se sabe del 'nuevo'

Su nombre es Rubén Cesteros, de 21 años de edad. Según ha publicado Telecinco, acabaría de presentar su Trabajo de Fin de Grado en la Universidad Francisco de Vitoria, donde acabaría de terminar su grado en Comunicación Audiovisual.

Es un apasionado de la moda, siendo frecuente en sus redes sociales verle compartiendo sus 'looks' a través de la plataforma '21 buttons', y disfrutando de compartir sus días de compras y sus 'outfit' con sus seguidores, a pesar de no contar con muchos.

¿Joaquín a la Isla de las Tentaciones? El futbolista del Betis resuelve la duda

Otras de sus aficiones son los tatuajes, contando con unos cuantos de buen tamaño, así como los piercings, los viajes y la fotografía.

Hobbies y aficiones que el estudiante comparte con Avilés, pero a los que ha tenido que renunciar temporalmente debido a la fama de su 'chico', pudiendo ser ésta la razón por la que la relación acabe fracasando.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario