El nuevo novio de Gema López 'hunde' su amistad con María Patiño

  • TV y Cine
  • 11-01-2020 | 09:01
  • Escribe: Redacción

Kiko Matamoros se moja y señala en directo que la amistad entre María Patiño y Gema López es cada vez más débil




Gema López vive feliz tras haberse separado de su marido y es que el amor vuelve a sonreírle de nuevo. Se desvive por su nuevo chico y eso le ha traído consecuencias.  

La periodista se ha distanciado de sus viejas amistades y una de las grandes damnificadas es María Patiño tal y como insinuó Kiko Matamoros en plató. 



Gema y su amistad con Patiño

Que Belén no haya apoyado a Mila durante los tres meses que ha estado encerrada en la casa de Guadalix le ha sentado como un tiro a la periodista y esta noche resolverán, o no, todas sus diferencias en Sábado Deluxe

Sin embargo, parece que la amistad entre Belén y Mila no es la única que se ha visto tocada durante estos últimos tiempos y es que según Kiko Matamoros la de Gema López y María Patiño también está en peligro. 



"Desde que me reincorporé al programa he visto que María Patiño y Gema López cada vez están más separadas. No digo que hayan dejado de tener relación pero no son las mismas que llegaron a Sálvame. Su actuación en plató no es la que era. Tenéis muchísimas más discrepancias y más encontronazos. A lo mejor vosotras no os habéis dado cuenta, pero nosotros lo vemos desde fuera", decía el colaborador. 

Ambas quisieron dar sus explicaciones y señalaron que "ya no se ven tanto como antes" y que pese a ello siguen manteniendo una bonita y buena amistad desde hace muchos años. 



"Mi amistad con Gema no ha cambiado un ápice. Gema tiene unas obligaciones que no cuadran con las mías. Mi vida social es muy diferente a la suya", justificó María añadiendo que "por circunstancias sociales de cada una nos vemos menos. Te digo que yo mataría por Gema López porque la adoro. Es una persona a la que idolatro y la quiero a morir". 

Gema visiblemente más molesta con el comentario de Kiko explicó que le "viene bien sacar este tema para abrir el melón y desviar otros temas. Yo no voy a debatir aquí sobre esto. No tengo que darle explicaciones a Matamoros". 



"Es verdad que cuando llegasteis aquí erais indestructibles. Yo no he notado tanto el tema de María Patiño y Gema López", dijo Kiko Hernández mientras que Paz añadió que "este programa es muy duro y al final pasa factura a todos".

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario