El nuevo novio de Adara Molinero y su 'cuenta pendiente'. Nuria Marín saca todo a la luz

Bea confiesa que tiene una conversación pendiente con Rodri y desea que sea feliz con Adara

16 de Julio de 2020
El nuevo novio de Adara Molinero y su 'cuenta pendiente'. Nuria Marín saca todo a la luz
El nuevo novio de Adara Molinero y su 'cuenta pendiente'. Nuria Marín saca todo a la luz

Adara y Rodri ya no se esconden y tras hacerse público su romance no dudan en pasear su amor por Madrid. 

Quién ha tomado ahora la palabra ha sido Bea Retamal expareja del joven y lo ha hecho sincerándose con Nuria Marin en 'El peso justo'. (Lo de Adara y Rodri es un montaje y tiene una explicación. ¡¡No se han 'enrollado' por casualidad!!)

La valenciana asegura que tiene una cuenta pendiente con Rodri y que ambos se deben una conversación. "No hemos hablado, todo pasó muy rápido. Lo dejamos, yo me fui a Valencia y no nos vimos en el verano y yo ya volví con mi novio", explica. 

Además, ha reaccionado al nuevo noviazgo y tan solo les desea "que sean felices". 

Bea se sincera con Nuria Marín

La joven se ha pronunciado sobre la relación entre su ex Rodri y su compañera de edición de Gran Hermano, Adara Molinero. 

Asegura que su ruptura fue de lo más dramática para ella ya que la vivió "mucha rabia e impotencia" porque fue totalmente inesperado. 

Admite que cometió algunos errores tras romper la relación y es que dice que "todo lo que habíamos vivido bueno yo lo convertí en malo". 

Se arrepiente de haberle catalogado como "buscafamas" aunque nunca se ha llegado a disculpar por ello. "Era algo que le decía la gente y yo le ‘apuñalé‘". 

La primera eliminada de la edición de 'Supervivientes 2020' asegura que sabe qué fue lo que provocó la drástica decisión de Rodri. (“¡Vete a tu casa, asqueroso!” Gianmarco se lleva un saco de hostias por cantar esto)

"No creía que estábamos tan mal. Solo le pedía irme a vivir con él… lo que yo pedía era normal pero creo que él no estaba preparado y salió corriendo", confiesa. 

Ahora él ya es cosa del pasado y ambos han rehecho su vida y se encuentran siguiendo sus caminos por separado.