El nuevo negocio de Roberto Leal: presentar Pasapalabra le ha abierto muchas puertas

El sevillano se embauca en un nuevo proyecto profesional que le hace 'mucha ilusión'

25 de Enero de 2023
El nuevo negocio de Roberto Leal: presentar Pasapalabra le ha abierto muchas puertas
El nuevo negocio de Roberto Leal: presentar Pasapalabra le ha abierto muchas puertas

Al periodista sevillano Roberto Leal no le falta el trabajo. Se ha convertido en una de las caras más visibles de la televisión en España. Actualmente se encarga de presentar el programa de Antena 3 'Pasapalabra',  Anteriormente también trabajó en Telecinco, Canal Sur y en Televisión Española. 

Sin embargo, el último trabajo que ha aceptado Roberto Leal nada tiene que ver con los programas de televisón.

El presentador de Alcalá de Guadaíra ha sido nombrado como nuevo embajador de la marca SIXT en España, en el marco de la SIXT Fitur Dinner 2023, la cena exclusiva de la gala que se celebró el pasado jueves en el Hotel Mandarín Oriental Ritz, en Madrid.

Tras su nombramiento, Roberto Leal afirmó que ser el nuevo embajador de la marca le hace muy feliz, porque reconoce ser un usuario habitual del servicio de SIXT: "“Yo ya había sido cliente de SIXT tanto por trabajo como por ocio, y tengo que darles la razón, ya que siendo una gran empresa multinacional consiguen mantener los valores de una compañía familiar", dijo el presentador.

La gala del SIXT Fitur Dinner 2023 fue presentada por Estanislao de Mata, quien es Vicepresidente Ejecutivo de SIXT España. También estuvieron presentes en la ceremonia Vinzenz Pflanz, miembro del Consejo de Administración y CBO SIXT SE, además de socios estratégicos, amigos, influencers y clientes de la empresa. 

En la ceremonia, SIXT aprovechó para presentar un spot que sirvió para dar a conocer el nuevo rol que tendrá Roberto Leal. El ya embajador de la marca comentó que había disfrutado mucho compartiendo el espíritu y los valores de la empresa durante los días de rodaje.

Así pues, un nuevo proyecto profesional para un Roberto Leal al que no le falta el trabajo, y que siempre da muestras de su energía positiva, su alegría y simpatía, con una sonrisa que es capaz de encantar a todo el mundo que tiene el privilegio de poder verle.