El nuevo negocio de Mbappé que da una importante pista sobre su futuro: está lejos de París

El futbolista del Paris Saint-Germain ha creado la productora Zebra Valley junto con WME Sports

17 de Junio de 2022
El nuevo negocio de Mbappé que da una importante pista sobre su futuro: está lejos de París
El nuevo negocio de Mbappé que da una importante pista sobre su futuro: está lejos de París

El futbolista del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, ha dado vida a un nuevo negocio que está lejos de París y que puede dar una importante pista sobre los planes de futuro que tiene el internacional francés.

Hace unas semanas, Mbappé sorprendió a todos los aficionados al fútbol al anunciar su renovación con el PSG y rechazar al Real Madrid, equipo con el que se le había relacionado durante todo el año, concretamente desde el pasado verano.

En la rampa de salida del Real Madrid por amenazar a Florentino: la 'jugada' le sale muy cara

Mbappé ha preferido quedarse en el cuadro parisino para luchar por la Champions League cuando se daba por hecho que cumpliría su sueño de fichar por el Real Madrid. Ahora, los negocios dan una nueva pista.

Como ha contado en exclusiva ‘The Hollywood Reporter’, la estrella francesa ha decidido invertir una parte de su gran patrimonio en la compañía de entretenimiento WME Sports, con quienes ha lanzado su propia marca de producción, Zebra Valle.

Con sede en Estados Unidos

Esta productora, con sede lejos de París y de Madrid, se encargará de ayudar a los jóvenes a encontrar su voz, centrándose en las vertientes de los deportes, la música, el arte, la tecnología, la cultura juvenil y los productos de consumo.

La empresa de Kylian Mbappé tendrá su sede en Los Ángeles (Estados Unidos), lo que deja entrever que el delantero del PSG podría pasar, más tarde o más temprano por ese país para establecerse de forma fija o temporal allí.

La MLS es un atractivo para los futbolistas que están en el tramo final de su carrera profesional y Mbappé podría recurrir a Estados Unidos dentro de varios años para estar cerca de su nuevo negocio y poder controlarlo.

El gran golpe que prepara Florentino después de fichar a Rüdiger y Tchouaméni: el Barça se teme lo peor

Eso sí, la supuesta llegada de Mbappé a la MLS no tendría lugar en un futuro inmediato. Por ahora, Mbappé ha renovado por el PSG hasta 2025 y, posteriormente, se desconoce si seguirá en París o si probará suerte en otro gran club europeo.