El nuevo negocio de Bale le juega una mala pasada: problemas para el galés

  • Deportes
  • 22-04-2022 | 09:04
  • Escribe: Alejandro Jiménez
El futbolista galés se ha encontrado con un problema para abrir un local


El galés Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, apenas ha disputado minutos esta temporada con el conjunto blanco, y parece no importarle en absoluto. Ahora, el veterano extremo está centrado en expandir sus negocios.

En la celebración del vestuario de la victoria cosechada en Sevilla el pasado domingo, Bale fue el único jugador que no hizo piña junto al resto de los integrantes de la primera plantilla, lo que demuestra lo fuera que está del equipo.



Acaba contrato este próximo 30 de junio, por lo que se despedirá del club madridista tras ocho temporadas y 17 títulos, con una más que segura tercera Liga y con posibilidades de una quinta Champions. Sin embargo, los títulos no es lo que tiene en mente actualmente.

El de Cardiff está actualmente atravesando por una adversidad que no tiene nada que ver con el fútbol. Se trata de su nuevo negocio. Tenía la intención de abrir un local en la ciudad inglesa de Bristol, y se ha encontrado con un contratiempo.



¿Quieres saber cuál es el problema que ha tenido Bale con su nuevo negocio?. Entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com para salir de dudas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario