El nuevo Modric: el Real Madrid peleará este verano por el fichaje de Barella, la joya del Inter

En Italia aseguran que el Real Madrid sigue de cerca a Nicoló Barella.

El nuevo Modric: el Real Madrid peleará este verano por el fichaje de Barella, la joya del Inter
El nuevo Modric: el Real Madrid peleará este verano por el fichaje de Barella, la joya del Inter

El Real Madrid sabe que Luka Modric no es infinito, a pesar de que eso querrían. Manejan una lista de futuribles herederos y desde Italia han apelado a la sorpresa: Nicoló Barella, la perla del Inter de Milán y que ya se destapó en la Serie A.

Barella brilló en Valdebebas contra el Real Madrid y en la Serie A sigue rindiendo a un grandísimo nivel. En el Santiago Bernabéu están atentísimos a él por un posible fichaje.

Los madridistas siguen de cerca a Barella, pero no son el único equipo que está detrás del joven jugador que cumplió ayer 24 años. El Bayern Múnich, el Manchester United y el Tottenham, entre otros, incluso, el Barça, pese a no tener dinero… le siguen la pista.

La oportunidad de fichar a Barella será en 2021. Tiene contrato hasta 2024, pero su valor no deja de crecer y el Inter necesita dinero. Lo venderán al mejor postor este mismo verano.

El Real Madrid reacciona a las palabras de Gerard Piqué sobre los árbitros

Tras los pasos de Modric

Un fichaje que recuerda al de Luka Modric. Llegó a Londres siendo una perla, como lo es Barella, y firmó por el Real Madrid siendo la estrella de la Premier League con el Tottenham. El de Zadar tuvo que esperar hasta los 27 años y el interista podría hacerlo antes.

Ese fichaje de Modric llegó un pelín tarde y ahora los blancos buscan enmendar su error. Su posible heredero está en Milán y el Real Madrid ya mueve ficha, tal y como apuntan en Italia, para poder ficharle este mismo verano. Otro que se va al saco de los rumores.

Competencia desleal: Guardiola, dispuesto a romper el mercado por Erling Haaland