El nuevo melón que quiere abrir Sálvame tras el escándalo de Lydia Lozano: ¡¡El montaje ya está preparado!!

Ivana es la nueva protagonista de Telecinco gracias a los 'rumores' provocados por Avilés.

28 de Mayo de 2020
El nuevo melón que quiere abrir Sálvame tras el escándalo de Lydia Lozano: ¡¡El montaje ya está preparado!!
El nuevo melón que quiere abrir Sálvame tras el escándalo de Lydia Lozano: ¡¡El montaje ya está preparado!!

Avilés se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de la edición 2020 de Supervivientes, ya no solo por sus mentiras, sino por su capacidad de enfurecer a todos los demás concursantes del reality.

Y es que el ex concursante no ha tenido pelos en la lengua para hablar de cualquier detalle de sus compañeros ante las cámaras; entre ellos, Ivana. El colaborador afirmó en 'Supervivientes, Tierra de Nadie', que Ivana había tenido un lío con un miembro del equipo de Supervivientes 2020.

Una información que había caído en el saco roto de las mentiras del colaborador... hasta que ahora, un confidente anónimo las ha vuelto a sacar a la luz, confirmando las palabras de Avilés.

"Por la información que tenemos, por varias personas además, cuando Ivana es expulsada de 'Supervivientes', en el periodo que está aislada de sus compañeros, empieza a tontear más de la cuenta con un miembro del equipo técnico de allí, de Honduras" afirmaba el confidente secreto, que declaraba que, sucumbiendo a la "tentación", ambos acaban "enrollándose".

Sustituyendo a Lydia Lozano

A pesar de que estas informaciones, publicadas en Sálvame, han provocado un gran alboroto en Telecinco, muchos seguidores del programa no han creído ni una sola palabra de esta historia, asegurando que no es más que una estrategia de la cadena para tener un nuevo tema para sustituir en unos días al de la fuente de 'Lydia Lozano'.

"Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Ya están cebando contenido para próximos programas" afirma un usuario. (La fuente de Lydia Lozano sigue dando que hablar. ¡¡El ex representante de Al Bano se moja y cuenta esto en Sálvame!!)

"Esto es real o es un montaje?" Porque ya está bien la cosa" afirma otro seguidor de Twitter, mientras que otra usuaria profundiza más: "Tiene pinta que se ha montado para que Avilés quede bien por decir la verdad y que no se hable de sus pufos".