El nuevo Madrid: Ramos fuera, vuelve Bale y llega un galáctico

Ancelotti dio pistas sobre su nueva plantilla: Ramos, más que fuera que nunca, mientras que espera completar su plantilla con fichajes, cantera y cedidos.

El nuevo Madrid: Ramos fuera, vuelve Bale y llega un galáctico
El nuevo Madrid: Ramos fuera, vuelve Bale y llega un galáctico

El Real Madrid de Ancelotti ya es una realidad y ahora toca planear la confección de una plantilla que debería aspirar a ganar todos los títulos próximamente.

El italiano aseguró que todavía no se ha reunido con Florentino Pérez para hablar sobre ello, pero sí que dejó pistas sobre las novedades que habrá.

Se centró mucho en el tema de cedidos e hizo alusión a tres nombres propios: Bale, Ceballos y Odegaard.

Tres cedidos que pertenecen al Real Madrid y que querría recuperar a toda costa. Lo hizo haciendo referencia a ellos sin que nadie se lo preguntase, algo realmente curioso.

También dejó evidencias que el matrimonio Ramos-Real Madrid está totalmente roto. El capitán podría tener los días contados en el club blanco y ya está a menos de 30 días de ser agente libre. Mientras, sus amigos Luka Modric y Lucas Vázquez sí que han renovado su contrato.

Esa salida del de Camas obligará a fichar a un defensa más y en la terna de candidatos están apuntados en rojo los nombres de Pau Torres y Jules Koundé. Es el francés el que parece llevar la manija y que más gusta en la entidad blanca.

Ancelotti idea un ataque temible para la 2021-22, con Mbappé incluido

Mbappé, el galáctico y también mucha Fábrica

El otro fichaje será el de Kylian Mbappé. Toda la planificación de plantilla se rodeará en torno al futbolista francés del PSG. Era evidente su fichaje con o sin Ancelotti y nada ha cambiado.

La plantilla se completará con la vuelta de los cedidos y ascenso de canteranos para cubrir las bajas de jugadores con los que no se cuenta, entre ellos posiblemente Marcelo e Isco, aunque hay una conversación pendiente con ellos.

Ancelotti y los jóvenes: dará bola a Vini, Rodrygo u Odegaard