El nuevo look de Mariano Rajoy revoluciona como nunca las redes sociales

El ex presidente del Gobierno se suelta la melena y las redes sociales revientan mofándose de su nuevo peinado

19 de Enero de 2019
El nuevo look de Mariano Rajoy revoluciona como nunca las redes sociales
El nuevo look de Mariano Rajoy revoluciona como nunca las redes sociales

Mariano Rajoy ha vuelto a la escena política, y lo ha hecho por todo lo alto. (La respuesta del PP al vídeo de twitter: "Que lleven a la Fiscalía al PSOE por guillotinar a Rajoy")

Era el invitado estrella en la toma de posesión del PP en la Junta de Andalucía y en el Congreso de la formación popular.

En dichas comparecencias, lo que captó la atención de todos fue el nuevo 'look' del ex dirigente popular. (La petición de Vox a Rajoy, Santamaría, Montoro y Rubalcaba)

Según informa 'Huffingtonpost', el expresidente del Gobierno ha sido fiel a las palabras que pronunció hace seis meses con motivo de su despedida y ha demostrado que no se ha ido del PP y le sigue siendo leal con su protagonismo en la primera jornada de la convención, en la que ha dado su receta ideológica para el partido: moderación. 

El peinado de Rajoy

Rajoy se ha dejado ver con un peinado totalmente distinto al habitual, con unos bucles a lo Pipi Estrada.

Una imagen que ha sido muy comentada en redes y que ha desatado todo tipo de bromas y de memes. (En el PP no olvidan el insulto de Sánchez a Rajoy)

"¿Es natural o son rulos?", "¿Quién es su peluquero?", "¿Lo siguiente serán abdominales?" y "ha ido después de la siesta" son algunos de comentarios jocosos que ha recibido el ex político. (Casado pide un 155 más duro que el de Rajoy)