El nuevo look de Mariano Rajoy revoluciona como nunca las redes sociales

  • Política
  • 19-01-2019 | 07:01
  • Escribe: Redacción

El ex presidente del Gobierno se suelta la melena y las redes sociales revientan mofándose de su nuevo peinado


Mariano Rajoy ha vuelto a la escena política, y lo ha hecho por todo lo alto. (La respuesta del PP al vídeo de twitter: "Que lleven a la Fiscalía al PSOE por guillotinar a Rajoy")

Era el invitado estrella en la toma de posesión del PP en la Junta de Andalucía y en el Congreso de la formación popular.

En dichas comparecencias, lo que captó la atención de todos fue el nuevo 'look' del ex dirigente popular. (La petición de Vox a Rajoy, Santamaría, Montoro y Rubalcaba)

Según informa 'Huffingtonpost', el expresidente del Gobierno ha sido fiel a las palabras que pronunció hace seis meses con motivo de su despedida y ha demostrado que no se ha ido del PP y le sigue siendo leal con su protagonismo en la primera jornada de la convención, en la que ha dado su receta ideológica para el partido: moderación. 

El peinado de Rajoy

Rajoy se ha dejado ver con un peinado totalmente distinto al habitual, con unos bucles a lo Pipi Estrada.

Una imagen que ha sido muy comentada en redes y que ha desatado todo tipo de bromas y de memes. (En el PP no olvidan el insulto de Sánchez a Rajoy)

"¿Es natural o son rulos?", "¿Quién es su peluquero?", "¿Lo siguiente serán abdominales?" y "ha ido después de la siesta" son algunos de comentarios jocosos que ha recibido el ex político. (Casado pide un 155 más duro que el de Rajoy)

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario