El nuevo look de Can Yaman con el pelo corto y sin barba que arrasa en las redes

Can Yaman sorprende con su nuevo look para ingresar en el servicio militar turco

08 de Enero de 2020
El nuevo look de Can Yaman con el pelo corto y sin barba que arrasa en las redes
El nuevo look de Can Yaman con el pelo corto y sin barba que arrasa en las redes

Unas semanas antes de la Navidad, Can Yaman, visitó España y levantó pasiones entre sus fans desde que puso un pie en Madrid

El joven actor turco se ha ganado al público español y muchos son quienes desean volver a verle por nuestro país. 

El cambio de Can Yaman

Can Yaman se ha dado a conocer en nuestro país gracias a las telenovelas turcas 'Erkenci Kus' y 'Dolunay'. 

Ahora, como anunció durante su estancia en España, ingresa en el servicio obligatorio militar y se ausentará durante 21 días. Para ello, se ha visto obligado a cambiar su aspecto y ha sorprendido a todos. 

Se encuentra ausente de las redes sociales, pero poco le ha hecho falta para que sus fans compartan su nuevo y asombroso cambio de look. 

Después de haberle visto lucir una larga melena y frondosa barba, el actor se ha deshecho de ambas cosas y ahora luce muy distinto con pelo corto y sin barba. 

Su cambio no viene de nuevas y es que ya dejó caer algo en una conexión con Divinity. "Odio apegarme a una imagen, así que creo que es mejor cambiar de estilo", señaló. 

Después de que su imagen haya visto la luz, sus fans no han dudado en proferirle todo tipo de piropos. "Con su barba y pelo largo, esta espectacular!!! Pero así también esta guapísimo!!!", "Guapísimo de todas las maneras", "Esta mas joven ,pero igual de guapo, que raro se nos hace verlo sin su melena", "Que yogurin". E incluso hay quien le ha comparado con Pedro Sánchez: "Parece Pedro Sánchez de hecho pensaba que era una foto de el de joven" o "En un primer momento, he pensado que era Pedro Sánchez!!!". 

Está claro que Can Yaman levanta pasiones sea de la manera que sea así que se puede ir tranquilo a cumplir con el servicio militar obligatorio porque a su regreso seguirá teniendo a su séquito de fans deseando volver a verle.