El nuevo look (con pelo) de Kiko Rivera deja a sus fans alucinados

Kiko Rivera deja atónitos a sus seguidores con su última publicación

23 de Julio de 2019
El nuevo look (con pelo) de Kiko Rivera deja a sus fans alucinados
El nuevo look (con pelo) de Kiko Rivera deja a sus fans alucinados

Kiko Rivera es asiduo en las redes y esta vez ha sorprendido a todos sus seguidores con una imagen de risa. 

El hijo de Isabel Pantoja disfruta del tiempo libre y parece que le da para hacer creaciones inimajinables. 

La nueva imagen de Kiko Rivera

No hablamos de creaciones musicales como muchos podríais pensar. Se trata de una creación jamás vista y es que la aplicación de moda, FaceApp ha dado para mucho. 

El hijo de la tonadillera nos ha sorprendido publicando tres imágenes muy diferentes a lo que nos tiene acostumbrados. 

Mediante un montaje fotográfico, Kiko ha publicado unas fotos en las que aparece en una con pelo ondulado y de color rojo, en la siguiente aparece el original y en la tercera aparece de moreno y con flequillo. 

"Hagan sus memes.... Cual os gusta más?", escribía Kiko en el pie de foto que ha conseguido en tan solo un día más de 9.000 'likes'

Los comentarios y las bromas al respecto no han tardado en llegar y la primera en hacerlo ha sido su mujer, Irene Rosales que escribía: "Yo me haría unas mechas rubias en la tercera". 

Muchos han apostado por recomendarle que se quede como está, "Mucho mejor sin pelo...bajo mi humilde opinión", "El original mejor", "A mi la segunda !!!!! Aunque en las tres estás autentico !!!!!", escribían e incluso hay quien le comparaba con Cayetano, su hermano. "Con el primero de color café moca, cuanto te pareces a tu hermano Cayetano.".