"El nuevo logo del PP son los cojones de Casado"

  • Política
  • 22-01-2019 | 13:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

El Wyoming de TV3, Toni Soler, dedicó todo su programa a criticar al Partido Popular


En el programa de TV3 ‘Está Passant’, producido por ‘Minoría Absoluta’, pasan de la actualidad (Podemos) y se dedican exclusivamente a atacar al PP y a VOX.

Ayer, el impresentable independentista Toni Soler se dedicó en cuerpo y alma a zurrar al PP. Eso sí, con el mismo resultado de siempre: ninguna gracia.

El PP lo que está diciendo es "no votes a Vox, podemos ser tan fachas como ellos", opinó Soler. (Sánchez autoriza a Torra a comprar armas de guerra para los Mossos)

Toni Soler critica e insulta al PP por su nuevo logo

"Podría ser un corazón o un culo o un interrogante. O bien, el perfil de Zoido. ¡El nuevo logotipo del PP en realidad representa los cojones de Pablo Casado, ahora lo entiendo!"

"Marian Rajoy se va a presentar para la ocasión como el abuelo de la familia Monster", fue otro de los ‘chistes’ bajunos del separatista Toni Soler.

"Rajoy y Aznar representan las dos almas del PP: la rancia y la más rancia", añadió el presentador de TV3. 

Antoni Soler tampoco desaprovechó la ocasión para volver a emitir el momento viral del periodista Jaume Vives refiriéndose a Vox en plena convención del PP:

"En plena convención del PP el Delegado del Gobierno de Tabarnia pidió a los presentes que se afiliaran a Vox. ¡Jo, jo, jo!. Creo que ahora el PP e Inés Arrimadas dejarán de reírles las gracias a los de Tabarnia".
 

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario