El nuevo Inter Miami de Beckham: James, Ancelotti, Messi, Luis Suárez…

  • Deportes
  • 20-11-2019 | 08:11
  • Escribe: Lucas García

Beckham sigue diseñando su nuevo Inter de Miami para competir en la MLS y aspirar a dar un salto de calidad a nivel mundial.


David Beckham y su nuevo Inter de Miami arrancarán en la MLS a partir de marzo de 2020. (Mbappé más cerca que nunca del Real Madrid: "Kylian no va a renovar con el PSG")

El inglés tiene todo a punto para dar el gran salto en Estados Unidos. Desde un nuevo e impresionante estadio (Miami Freedom Park Stadium) que acogerá 25.000 seguidores y que tendrá todo lujo de detalles, hasta la confección de conformar un plantillón.


Ancelotti, favorito para el banquillo

Lo primero que hay que decidir es el nuevo entrenador y Beckham solo ha tanteado a los de ‘élite’ para el proyecto. Empezó sonando Zinedine Zidane y ahora el que más suena es Carlo Ancelotti. Beckham tiene una magnífica relación con el italiano y podría firmar un acuerdo inminentemente si se desliga de los de la Serie A.

Un galáctico para la 2020

Su siguiente idea es firmar a un galáctico de primer nivel y en EE. UU cada vez suena más el nombre de James Rodríguez. El colombiano seria una de las grandes opciones, a su vez que jugadores como Luis Suárez o Leo Messi, también tanteados, son objetivos casi imposibles de conseguir a corto plazo.


"Jugadores que hayan jugado al máximo nivel"

"Queremos jugadores que tengan hambre, que hayan jugado al máximo nivel pero que quieran seguir ganando", afirmó Beckham. Le han puesto algunos nombres sobre la mesa como Radamel Falcao, Wayne Rooney, Mario Mandzukic, pero de momento no se ha concretado ningún fichaje, aunque está a la espera. El nuevo Inter Miami promete emociones fuertes...

Facebook Twitter
Deja tu Comentario