El nuevo Gran Hermano VIP que prepara Telecinco para enero

Telecinco tendrá un nuevo GH VIP una vez termine el actual e incorporará una interesante novedad

23 de Octubre de 2018
El nuevo Gran Hermano VIP que prepara Telecinco para enero
El nuevo Gran Hermano VIP que prepara Telecinco para enero

Vamos a tener 'Gran Hermano' hasta en la sopa. Telecinco ya planea una nueva edición del reality más longevo de nuestra televisión para el mes de enero, justo cuando termine el actual 'GH VIP'.

El nuevo formato mantendría el nombre, aunque introduciría alguna importante novedad para dar aire nuevo a una audiencia que ha premiado durante estas semanas al concurso con numeros de récord. 

Aprovechando ese tirón, Telecinco no quiere caer en errores del pasado y planea llenar todo su calendario anual con realitys que entretengan constantemente al público. Es de esperar que una vez termine este nuevo 'GH VIP' 2.0, empiece otra vez 'Sueprvivientes'.

Aunque todavía hay pocos detalles sobre cómo será el nuevo programa, lo que es seguro es que Mediaset va a apostar fuerte por él y quiere que sea una evolución del que se emite en estos momentos, donde han encontrado una larga ristra de famosos dispuestos a convivir en la casa de Guadalix

Antiguos concursantes con sus respectivas parejas

La idea que maneja la productora es que los participantes sean antiguos concursantes del reality, anónimos y famosos, acompañados además por una pareja, ya sea sentimental, familiar o de amistad.

De esta manera, la cadena se asegura el morbo, pues en la reciente edición ya hemos visto que todas las polémicas han venido dadas por situaciones sentimentales de parejas que se multiplicarían por diez en el nuevo escenario. 

Todavía falta mucho por moldear el formato, sobre todo decidir los participantes y el presentador. Jorge Javier Vázquez aparece como principal favorito, aunque podría tomarse un descanso para afrontar el mes de abril la nueva edición de 'Supervivientes'.