El nuevo Gran Hermano VIP está en marcha: ¡¡Ojo a las dos primeras concursantes!!

Mila Ximénez y Carmen Gahona se postulan como las primeras concursantes de Gran Hermano VIP a partir del mes de septiembre.

El nuevo Gran Hermano VIP está en marcha: ¡¡Ojo a las dos primeras concursantes!!
El nuevo Gran Hermano VIP está en marcha: ¡¡Ojo a las dos primeras concursantes!!

Gran Hermano VIP volverá a Telecinco cuando acabe el verano. Tras el rotundo éxito de la pasada temporada, Mediaset repetirá con famosos en lugar de volver a los anónimos. Y ya empiezan a sonar los primeros nombres para entrar en Guadalix.

El baile de famosos candidatos a entrar en la casa de Gran Hermano VIP es amplio, pero hay dos personajes del universo Sálvame que suenan con muchísima fuerza y de los que hay indicios de que han estado negociando su entrada. (¡¡Puede ser histórico!! El increíble pacto que alcanzaron en directo Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja).

¿Mila Ximénez y Carmen Gahona a Gran Hermano VIP?

Es el caso de Mila Ximénez, colaboradora de Sálvame, y de Carmen Gahona, pareja de Chiquetete hasta la muerte del cantante hace unos meses y gran enemiga de Raquel Bollo. Gloria bendita para las tardes de Sálvame en Telecinco.

Ambas pueden generar conflictos y enfrentamientos a mansalva por su fuerte carácter, que han demostrado en multitud de ocasiones en televisión. Sería el segundo reality para Mila, que ya estuvo en Supervivientes, y el primero para Gahona, que no fue a Honduras por un problema de salud pero estuvo a un paso.

Todavía no están confirmados sus nombres, pero fuentes consultadas por DonDiario confirman que cuando el río suena, agua lleva. Ambas negocian su incorporación al reality que arrancará en poco más de dos meses, a finales de septiembre. (La 'amistad' de Belén Esteban con Cristina Pedroche le pasa factura a la 'princesa del pueblo' (¡menuda se ha montado!)).

Anabel Pantoja y Lydia Lozano, en el casting del público

Por otro lado, más allá de las conversaciones oficiales, existe un casting paralelo en las redes sociales que sueña con que entre las concursantes se encuentren Anabel Pantoja y Lydia Lozano. Ambas dieron grandes momentos en apenas dos días de Sálvame Okupa y los fans del programa quieren volverlas a ver en acción.