El nuevo frente que se le abre a Isabel Pantoja al final de 'La casa fuerte'

Isa Pantoja también tiene razones para romper relaciones con su madre tras lo que se contó en Sálvame este lunes

24 de Noviembre de 2020
El nuevo frente que se le abre a Isabel Pantoja al final de 'La casa fuerte'
El nuevo frente que se le abre a Isabel Pantoja al final de 'La casa fuerte'

Isabel Pantoja, en plena guerra contra su propio hijo, Kiko Rivera, puede ver cómo el enfrentamiento contra su primogénito se traduce en una nueva enemistad con su hija, Isa P. La joven ahora mismo está participando en 'La casa fuerte', pero cuando salga se puede encontrar con una realidad muy dolorosa para ella.

Kiko Rivera denunció públicamente que su madre ha preferido, en lugar de llamarle, arremeter contra él utilizando a varios periodistas de diferentes medios de comunicación.

Kiko Rivera desvela su condición para frenar el linchamiento público a Isabel Pantoja

Y esto mismo que ha hecho con Kiko Rivera lo hizo en el pasado con Chabelita, a la que puso a parir con varios colaboradores de Sálvame después de la famosa llamada en la que cuestionó la forma de vida de su hija.

Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban o María Patiño fueron testigos de esas malas palabras de la Pantoja sobre su hija, que cuando salga del reality de Telecinco se va a topar de frente con una desagradable sorpresa...

La revelación de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

"A mí Pantoja nunca jamás me ha hablado mal de Kiko. Muy bien siempre. Nunca me ha hablado mal de Kiko, pero sí me ha llegado a decir que su hija no la quería", explicó Jorge Javier Vázquez.

Belén Esteban recuerda perfectamente aquella conversación y confirmó las palabras del presentador: "Estábamos juntos, habló mal de la niña. Estuvo media hora con nosotros y no paraba de llorar", recordó.

Kiko Rivera se derrumba detrás de las cámaras y hace una inesperada pregunta a Jorge Javier sobre Isabel Pantoja

El de Badalona continuó, expresando su opinión sobre la relación entre Isabel Pantoja y sus dos hijos. "Yo creo que ella pensaba que con Isa su relación era una relación que podía dominar. Y Kiko ha sido el que le ha salido rebelde, a Kiko ni en sus pesadillas pensaba que pudiera fallarle (...). La actitud de su hija no le sorprende, pero la actitud de Kiko le ha pillado por sorpresa", manifestó.

Jorge Javier, en cierto modo, quiso echarle un cable a Isabel en su relación con Kiko, aunque eso podría ser perjudicial para su relación con Isa P.: "Kiko tiene que saber que su madre nunca trasladaba la idea de que tenía un hijo negado", finalizó.