El nuevo 'fichaje' del Real Madrid deja sin palabras a Benzema

Karim Benzema le augura un gran futuro a Martin Odegaard en el Real Madrid tras los primeros entrenamientos

02 de Septiembre de 2020
El nuevo 'fichaje' del Real Madrid deja sin palabras a Benzema
El nuevo 'fichaje' del Real Madrid deja sin palabras a Benzema

El nuevo y único 'fichaje' del Real Madrid, Martin Odegaard, ha comenzado la pretemporada con el resto del equipo blanco y ha sorprendido desde el minuto 1 a todos sus compañeros, según confirman fuentes del vestuario a Don Diario. Uno de los jugadores más asombrados con el gran nivel que ha adquirido el noruego en estos últimos años es Karim Benzema, que ya coincidió con él en el pasado.

Martin Odegaard ha vuelto al Real Madrid para quedarse tras su gran año en la Real Sociedad y en los primeros entrenamientos del equipo ha tenido tiempo de dejar a todos con la boca abierta. No solo por su toque de balón y por su actitud, sino también por su personalidad. Poco o nada queda del niño que llegó a España con 16 años, medio asustado y completamente desubicado.

El verdadero motivo por el que Ceballos se queda en el Arsenal

Con el paso del tiempo, a Odegaard no le ha quedado más remedio que madurar y los jugadores que compartieron vestuario con él en su momento se han dado cuenta de lo mucho que Martin ha cambiado desde aquella etapa en la que entrenó con frecuencia con el primer equipo, entre los años 2015 y 2016. Rumbo al Heerenveen. se fue un niño en el mercado invernal de la temporada 2015-16 y en estos días se han reencontrado con un hombre y con un futbolista hecho y derecho.

Compañeros como Marcelo, Casemiro, Modric, Isco o Karim Benzema han podido comparar la evolución de Odegaard en estos años y alucinan con lo que están viendo. Como ya hemos comentado, no solo porque ha mejorado mucho técnicamente y porque está mostrando una actitud de lo más intensa en los entrenamientos, sino también porque su personalidad es otra.

Karim Benzema, alucinado

El que más sorprendido está de todos, según ha podido confirmar Don Diario, es Karim Benzema. El francés recordaba a un chico tímido y ahora ve en Odegaard un chico suelto, sin temor a nada y con mucho desparpajo. El delantero francés ha comentado en el vestuario lo mucho que ha cambiado Odegaard y ha dejado claro a sus compañeros que le ve triunfando con la camiseta del Real Madrid.

La evolución deportiva de Martin Odegaard se veía en televisión y la pudieron comprobar in situ en el partido de Copa del Rey que midió al Real Madrid con la Real Sociedad en el que los vascos apearon de la competición a los merengues. Pero en lo que es el ámbito personal, ahora todos se han encontrado con una persona completamente diferente.

La directiva del Madrid quiere acabar con Lucas Vázquez: no lo renovarán

Hasta Zinedine Zidane se ha dado cuenta de que Odegaard es otro. El entrenador francés no podría estar más satisfecho con el trabajo que ha realizado en los primeros entrenamientos, en los que ha demostrado que tiene muchas ganas de hacer grandes cosas con el equipo blanco y de competir por un sitio en el once titular.

Cuando vuelvan los internacionales de sus compromisos con sus respectivas selecciones, Odegaard se reencontrará con más viejos compañeros. Entre ellos Sergio Ramos, con el que se las tuvo 'tiesas' en el ya citado partido entre el equipo madridista y la Real Sociedad después de un pisotón involuntario al sevillano. Ahí se dio cuenta el capitán del Real Madrid, a su vez, de que Martin ahora está hecho de otra pasta.