El nuevo fichaje de Josep Pedrerol la ha liado nada más llegar a El Chiringuito

Un viejo conocido del programa ha regresado y ha dejado un titular de lo más llamativo

El nuevo fichaje de Josep Pedrerol la ha liado nada más llegar a El Chiringuito
El nuevo fichaje de Josep Pedrerol la ha liado nada más llegar a El Chiringuito

'El Chiringuito de Jugones', programa que dirige Josep Pedrerol, no deja indiferente a nadie. Son muchos los momentos virales que se han producido a lo largo de toda la historia del programa.

La característica primordial del espacio es la gran combinación de la información con el entretenimiento. Además, sus debates apasionados han dado lugar a momentos que son muy recordados por la audiencia.

Edu Aguirre, a un paso de dejar El Chiringuito: su adiós toma forma y es inminente

 

Asimismo, dada la repercusión que tiene el formato, las opiniones de sus colaboradores tienen bastante trascendencia. Pues bien, en la noche del lunes, Josep Pedrerol daba la bienvenida al 'Loco' Gatti, exportero argentino que ya ha colaborado en varias ocasiones con el programa de MEGA.

Las valoraciones del cancerbero nunca dejan indiferente a nadie. Son bastante peculiares y por ello se comentan mucho por las diferentes redes sociales. Sus discursos siempre pretenden remover consciencias y como no tiene problema en morderse la lengua, quiso mandar un mensaje al Real Madrid, concretamente a su presidente.

La petición del 'Loco Gatti' a Florentino Pérez

No tuvo problema alguno en admirar la obra de remodelación que se están llevando a cabo en el Santiago Bernabéu. Es sabido por todos que el Loco idolatra la figura del máximo representante del Madrid en la actualidad. Por ello, Gatti ha dejado un titular y es que el Santiago Bernabéu debería de pasar a llamarse estadio Florentino Pérez, algo que no es el primero que lo piensa.

Imágenes impresionantes del nuevo Bernabéu a vista de pájaro

 

Esta afirmación ha generado muchísimas interacciones en las redes sociales. Ha recibido todo tipo de comentarios y es que algunos madridistas apoyan esta idea, mientras otros creen que el nombre es sagrado.

Sin embargo, para evitar todo tipo de dudas y cualquier debate, el feudo merengue seguirá llevando el nombre de Santiago Bernabéu. De hecho, fue el propio Florentino Pérez quien lo aseguró en la última asamblea de socios compromisarios.