¡¡El nuevo equipo en el que colocan a Zidane para la próxima temporada!!

¡¡El Chelsea se cuela como 'novia' para Zidane, de cara a la próxima temporada!! Sarri, en la cuerda floja.

13 de Febrero de 2019
¡¡El nuevo equipo en el que colocan a Zidane para la próxima temporada!!
¡¡El nuevo equipo en el que colocan a Zidane para la próxima temporada!!

El entrenador francés Zinedine Zidane sigue libre, en el mercado, y con multitud de clubes seduciéndole. El galo deslumbró en los banquillos del Santiago Bernabéu y ahora todos suspiran por tenerle.

Parecía que el salto Madrid-Francia era una realidad. Zinedine Zidane, sin embargo, se quedó sin poder fichar por la selección francesa ya que hubo un motivo de mucho peso. Deschamps ganó el Mundial en Rusia y confirmó que se quedaría un tiempo como seleccionador.  (¡¡Gareth Bale 'atiza' a Zinedine Zidane e 'incendia' el vestuario del Madrid!!)

Varios clubes en su órbita

Por esas, Zizou buscó salir hacia otro club y ahí sonaron varios. Primero el PSG, pero finalmente apostó por Tuchel y la opción se enfrió. Luego fue la Juve que le quiso de director técnico, pero él se mantiene con ganas de ser el primer entrenador. Posteriormente, el que más sonó, el Bayern de Múnich. El United también sonó, pero la labor del nuevo técnico alejó a Zidane de Old Trafford.

El Bayern ya no está solo

Parecía que se quedaba con Zidane, pero al Bayern le ha salido competencia. El marsellés se estaba pensando la oferta y que le amoldasen el equipo bávaro al gusto, pero ahora todo habría cambiado. Hay una nueva novia que le acecha y tiene mucho interés…¡¡el Chelsea!!

Sarri, en la cuerda floja

Así lo han especulado en The Sun. Abramovich estaría tratando de convencer a Zidane para firmar por los Blues en la próxima temporada. Sarri, la apuesta del club, no ha salido bien parado de Inglaterra y peleado con medio equipo vive horas bajas tras la goleada (6-0) del Manchester City en el último partido de Premier League.