El nuevo episodio rocambolesco en el 'culebrón Bale'...¡¡lo cambia todo!!

El portal Fichajes ha asegurado que Gareth Bale no contempla otra cosa que no sea agotar su contrato en el Real Madrid.

15 de Febrero de 2020
El nuevo episodio rocambolesco en el 'culebrón Bale'...¡¡lo cambia todo!!
El nuevo episodio rocambolesco en el 'culebrón Bale'...¡¡lo cambia todo!!

Gareth Bale será una de las grandes claves del mercado de fichajes del Real Madrid. (Ahora o nunca: el PSG lanza su oferta final para renovar a Kylian Mbappé)

El crack galés no tiene una oferta (al gusto del Real Madrid) para salir del equipo blanco. El de Cardiff tanteó la posibilidad de ir a China, a la MLS o a Inglaterra para tener una retirada dorada.

A sus 30 años todavía tiene mucho fútbol por delante, pero en Chamartín la paciencia se agota. El Real Madrid sabe que vendiéndolo a buen precio sacará rentabilidad para afrontar el fichaje de Kylian Mbappé en verano, además de aligerar los salarios.

Barnett aseguró que los rumores que le colocaban fuera del Bernabéu eran “basura” o “mierda” y desestimó todas las opciones. El propio jugador británico sentencia, ahora, su futuro y mete en un buen lío a los madridistas.

Bale quiere agotar su contrato

Según apuntan en el portal Fichajes, ni a China, ni a la Premier League ni a la MLS con David Beckham. Bale quiere quedarse en la capital de España y tiene la idea firme de agotar su contrato en el Real Madrid para salir con 32 años del club y buscar una retirada dorada, a posteriori.

Un plan rocambolesco que lo modifica todo. Bale es el tercero del ranking salarial y no está dispuesto a ‘tocar’ su salario. Compromete seriamente la llegada de Mbappé o cualquier otro crack por ‘galones’ y deja su futuro en manos del Real Madrid. Él ya ha dicho su parte: se queda... y hasta 2022.