El nuevo enemigo que le sale a Alba Carrillo en Telecinco: le lanza un ataque demoledor

Alessandro Lequio le reprocha a la modelo su falta de empatía con Alicia Peña

11 de Diciembre de 2022
El nuevo enemigo que le sale a Alba Carrillo en Telecinco: le lanza un ataque demoledor
El nuevo enemigo que le sale a Alba Carrillo en Telecinco: le lanza un ataque demoledor

La noche entre Alba Carrillo y Jorge Pérez sigue dando de qué hablar. El escándalo más sonado de los últimos días sigue de actualidad hasta el punto de que un colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha mostrado su opinión contraria hacia Alba Carrillo: Alessandro Lequio.

El colaborador ha demostrado no tener pelos en la lengua a la hora de dar su opinión y así ha sido. Tras las declaraciones de Alba, ha hecho gala de su dureza para criticar comportamientos con los que no está de acuerdo, según la información publicada por la revista 'Chismógrafo'.

Esto ha surgido después de que la modelo iniciara un directo en Instagram contando su versión de los hechos. Tras este momento, el colaborador de Ana Rosa ha expresado su perplejidad ante el comportamiento de Alba Carrillo: "No entiendo que Alba intente abanderar la sororidad y, a la vez, no le importe el sufrimiento que sus actos le pueden causar a Alicia, la mujer de Jorge", explicaba.

Además, añadió que la colaboradora del programa 'Fiesta' debería tratar mejor a la esposa de Jorge Pérez, Alicia Peña, dadas las circunstancias: "Ella, que fue cornuda, debería tener empatía con otras cornudas", reprochaba de forma tajante. 

Bibiana Fernández tampoco quiso quedarse callada al respecto de las declaraciones de la modelo en el directo y quiso dejar claro desde el minuto uno que "el único culpable de esta situación es Jorge Pérez", pero aun así cuestionó duramente a Alba Carrillo y Marta López, alegando que "para tener amigas así, prefiero enemigas porque por lo menos sé dónde situarme".

El directo de Instagram

Alba Carrillo está cansada de toda esta polémica relacionada con Jorge Pérez y ya no se esconde para hablar de su supuesto encuentro sexual. La modelo participaba en un directo de Instagram donde era entrevistada por dos compañeras de Telecinco, Leticia Requejo y Adriana Dorronroso, con quienes habló sin tapujos de su encuentro íntimo con el exguardia civil en el sofá de la casa de Marta López.

Ante la pregunta acerca de si el ganador de 'Supervivientes 2020' era "un empotrador", Carrillo respondió: “No voy a entrar en detalles de ese tipo, pero es verdad que me pensaba que era más suavón de lo que es. Fue una sorpresa para bien, yo siempre pensaba que iba a ser el típico con el que tienes esa tensión sexual y después dices “jo’…”.

Además, según la información publicada por el diario 'Tikitakas', Alba no dejó pasar la oportunidad de pedirle que diera un paso al frente y asumiese sus actos: “Tío, da la cara, te lo digo como amiga y persona. Deja de mentir, di que yo te molaba, que nos poníamos mogollón, que he metido la pata porque llevo cuatro hijos a las espaldas con esta mujer a la que quiero muchísimo”.

“No creo que sea un mal tío pero lo ha gestionado todo muy mal. Ha sido un cobarde. Ahora nos toca estar ahí, hay que ir a nuestro trabajo. Una vez que te han pillado di la verdad, se ganaría a todo el mundo”, añadió la hija de Lucía Pariente.

Sobre los sentimientos que tiene hacia Jorge Pérez, Alba descartó cualquier tipo de relación: “Para mí solo era algo sexual porque en el momento que un tío hace algo así no lo quiero nada más. Nunca me planteé nada”.