El nuevo enemigo de Rocío Carrasco que aviva la 'guerra': la llama "pesetera" y defiende con uñas y dientes a Ortega Cano

  • TV y Cine
  • 22-09-2022 | 07:09
  • Escribe: Eva Martín
Un viejo conocido de Telecinco ha criticado la actitud de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco en su cuenta oficial de Twitter, defendiendo también al diestro


Israel Lancho, torero y exparticipante de 'Gran Hermano VIP', ha mostrado su apoyo a José Ortega Cano en su cuenta oficial de Twitter, siendo también muy crítico con Rocío Carrasco. El torero publicaba un mensaje el pasado martes que está dando mucho de qué hablar.

Israel Lancho concursó en 'Gran Hermano VIP' en la misma edición que Belén Esteban. De hecho, ambos fueron grandes amigos dentro del concurso. Sin embargo, fuera, tras una polémica con unas fotos de ambos que salieron publicadas en una revista, se desató un enfrentamiento entre ambos.



Tuit de Israel Lancho

Israel Lancho, torero y exconcursante de 'Gran Hermano VIP' decidía publicar el pasado martes un tuit mostrando su apoyo a José Ortega Cano después de las palabras que Rocío Carrasco ha pronunciado sobre él en la docuserie 'En el nombre de Rocío'. También arremete en el mensaje contra la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

El revuelo es mayúsculo: Rocío Carrasco desafía a Ortega Cano y le lanza el órdago definitivo



Un tuit que ha causado un gran revuelo. "No entiendo este ensañamiento contra el maestro Ortega Cano. Dice Rocío Carrasco que el maestro es tacaño. Cuando su mayor problema es su generosidad desmedida. Y lo digo por experiencia. Hay que tener poca vergüenza para decir eso. Todo por la pasta", señala en el mensaje.

Israel Lancho y Belén Esteban

Hay que recordar que Israel Lancho participó en 'Gran Hermano VIP', en la edición donde también concursó Belén Esteban, Víctor Sandoval y Kiko Rivera. Dentro del concurso hizo muy buenas migas con Belén Esteban, llegando a convertirse en grandes amigos. Sin embargo, una polémica después del concurso provocó el distanciamiento entre ambos.



Tanto que el torero realizaba unas declaraciones que fueron bastante polémicas en su momento. "Creo que en realidad nunca hemos sido amigos, creo que yo si he sido amigo pero ella no, ella el concepto que tiene de la amistad es esto, pues tiene pocos amigos y creo que realmente... Ella me ha acusado de que le había dicho que me había utilizado, yo no lo había dicho, ahora si lo pienso, me ha utilizado a su conveniencia pero ella sabrá", declaraba para Europa Press Israel Lancho.

No obstante, el torero intervenía en 'Sálvame' en enero de 2021 para reconciliarse con la de San Blas. "Querida Belén, soy yo, tu examigo Israel Lancho, el hombro en el que lloraste en 'GH', tu colega más desinteresado, te apoyé en 'Gran Hermano' y también cuando saliste, nos escribimos diariamente y hasta me invitaste a tu fiesta pero de pronto todo se rompió y no sé por qué", empezaba diciendo Israel Lancho.



La relación está más tensa que nunca: la agria indirecta de Belén Esteban que pone todo patas arriba

Continúa hablando. "Creo que te tomaste unas declaraciones en las que me acusas de avisar a la prensa un día que fuimos a cenar, te juro que no fui yo. Quiero recuperar a la Belén que tan buenos ratos me ha dado, te tiendo mi mano, no está fría, me he puesto guantes, piénsatelo con cariño", concluía de esta manera.

Belén Esteban no se lo pensó demasiado y decidió finalmente perdonar a Israel Lancho. La polémica se produjo porque, en el año 2015, salieron publicadas en una portada de una revista unas fotos donde se podía apreciar a la colaboradora de Telecinco y al torero cogidos de la mano.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario