El nuevo empleo de María Teresa Campos, al descubierto

María Teresa Campos se pondrá al frente de Cine de Barrio a partir del mes de agosto.

El nuevo empleo de María Teresa Campos, al descubierto
El nuevo empleo de María Teresa Campos, al descubierto

El futuro de María Teresa Campos, tal y como te hemos venido informando en DonDiario, puede estar en Televisión Española. La matriarca del clan de las Campos volverá a la tele tras su controvertida salida de Mediaset para presentar un programa de cine, según desveló en Sálvame el periodista Jesús Manuel Ruiz. (Por qué María Teresa Campos no le dirige la palabra a Jordi González).

Tras finalizar su contrato con Mediaset hace unos meses y no renovar, María Teresa Campos ha sido la protagonista de un sinfín de rumores. La famosa presentadora no tiene intención de retirarse por el momento y TVE puede ser su próximo destino.

María Teresa Campos le quita el sitio a Concha Velasco

A finales de agosto, María Teresa Campos volverá al trabajo. Según Jesús Manuel, lo hará para ponerse al frente de “un programa semanal de entrevistas”.

Kiko Hernández no tardó en sacar a la luz una información que le ha llegado a él sobre su posible fichaje por un programa de cine. Y si aunamos cine y entrevistas en Televisión Española, está claro que nos sale Cine de Barrio.

El formato que durante muchos años presentó José Manuel Parada y que actualmente presenta Concha Velasco puede ser el destino de la Campos: “No sería descabellado, hace unos meses se publicaba que Concha Velasco está pensándose la posibilidad de dejar el programa”, anunciaba Jesús Manuel. ¿Blanco y en botella?

23 años después, María Teresa Campos regresa a la tele pública

De este modo, María Teresa Campos volvería a la televisión pública 23 años después de haberla dejado para fichar por Telecinco. En 1996, la presentadora firmó por la cadena que ahora pertenece al grupo Mediaset, y salvo tres años que pasó en Antena 3, desde entonces ha pasado toda su carrera ligada a Telecinco. (El error garrafal que ha marcado la carrera de María Teresa Campos).