¡¡El nuevo dorsal que llevará Vinicius a la espalda la próxima temporada!

El delantero brasileño quiere cambiar de número este verano.

12 de Abril de 2019
¡¡El nuevo dorsal que llevará Vinicius a la espalda la próxima temporada!
¡¡El nuevo dorsal que llevará Vinicius a la espalda la próxima temporada!

El futbolista del Real Madrid Vinicius ha 'encandilado' tanto a la afición del conjunto blanco como a la directiva con sus notables actuaciones.

Desde que Santiago Solari le dio la oportunidad en el primer equipo, Vinicius ha ido creciendo hasta convertirse en un habitual en el once titular. (Vinicius Jr. y los peligros de la noche madrileña)

Su lesión en la vuelta de octavos de final de la Champions ante el Ajax de Amsterdam ha sido lo único que ha conseguido frenar su progresión.

A pesar de ello, tanto Zinedine Zidane como Florentino Pérez saben el potencial que tiene el joven futbolista y quieren darle más galones para el próximo curso. (El acuerdo de Vinicius con el Real Madrid que marcará su futuro)

Por ello, el Real Madrid quiere que la próxima temporada lleve el '7' a la espalda que ha lucido esta temporada Mariano y que han llevado míticos jugadores como Raúl González, Juanito o Cristiano Ronaldo, entre otros.

Esta temporada, el extremo brasileño ha llegado a tirar del carro en partidos complicados pero su falta de experiencia le ha pasado factura en algunas ocasiones. (El Real Madrid salvó la vida de Vinicius)

Un futbolista llamado a hacer historia

Vinicius quiere triunfar en el Real Madrid y ya ha mostrado su carta de presentación en su primera temporada jugando en el Santiago Bernabéu.

Todo indica que será una de las grandes estrellas del fútbol mundial a corto y medio plazo y el Real Madrid quiere que sea feliz en la capital de España.