¡¡El 'nuevo' Cristiano Ronaldo le tiene mucha 'tirria' a Messi y al Barça y ya se ha ofrecido al Real Madrid!!

  • Deportes
  • 12-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Lucas García

Marcus Rashford ha llamado al Real Madrid para preguntar por la posibilidad de un fichaje en 2020; no puede ni ver a Leo Messi.


El Real Madrid ha recibido multitud de ofrecimientos de futbolistas, en las últimas semanas, pero uno de ellos destaca especialmente ya que muchos le tildaron como el ‘nuevo Cristiano Ronaldo’. (Los 8 jóvenes cracks que maneja el Real Madrid en su agenda para la próxima temporada)

Se trata de Marcus Rashford, que también estuvo en la órbita del Barça, y que quiere fichar por el Real Madrid. Ya se lo ha transmitido a sus agentes y a través de varios emisarios ha encendido la luz de salida de Old Trafford.


Messi no le quería en el Barça

Su plan se plantea en base al ‘no’ que recibió de los culés en la pasada temporada. Por estas fechas, su nombre resonó para reforzar el ataque del Barça y tuvo un ‘veto’ del propio Leo Messi, tal y como explican en Inglaterra.

En la edad perfecta

Rashford tiene 21 años de edad, ya que fue un talento precoz, y está en el momento perfecto para dar un salto a un grande. En Manchester ya saben que se quiere ir y que su destino favorito es el Real Madrid. El nuevo Cristiano Ronaldo se prepara para la venganza a Messi. Falta el ‘OK’ madridista que estudia la propuesta para la próxima temporada.


Así juega Rashford:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario