El nuevo centro del campo que aspira a formar Zinedine Zidane

Zinedine Zidane ya ha abierto el casting para reforzar la zona de creación del Real Madrid

El nuevo centro del campo que aspira a formar Zinedine Zidane
El nuevo centro del campo que aspira a formar Zinedine Zidane

Zinedine Zidane es consciente de que el Real Madrid necesita cambios profundos en su plantilla. El centro del campo es la zona en la que el francés ve más necesidades de cara a la temporada que viene, quizá más incluso que en ataque.

El entrenador francés quiere que el centro del campo madridista sea completamente diferente la temporada que viene, con al menos dos caras nuevas y posiblemente algunas bajas que no pasarán desapercibidas, como puede ser la de Toni Kroos. (Así será el Real Madrid 2019-20 de la mano de Zinedine Zidane).

Zidane ya ha comenzado el casting de centrocampistas para la 2019-20

La prensa inglesa destapaba este miércoles que Zidane tiene en mente el fichaje de Eriksen y que los contactos entre el danés y el Real Madrid se han reactivado en las últimas horas. Pero el futbolista del Tottenham no es el único al que ha ‘tocado’.

Zidane quiere encontrar la mejor opción calidad-precio y por eso ya ha contactado directa o indirectamente a varios de los jugadores que le gustaría tener en su plantilla la temporada que viene. (¡¡El once imposible de Zidane en el Real Madrid que enloquece al madridismo!!).

Es el caso de futbolistas como Christian Eriksen, N’Golo Kanté, Adrien Rabiot, Sergej Milinkovic-Savic o Paul Pogba. A todos ellos les ha llegado ya que Zinedine Zidane ha abierto un casting para encontrar centrocampistas top para su nuevo Madrid.

El Real Madrid ya ha dado el primer paso para mejorar su creación de fútbol

No vendrán todos, es evidente. Al final solo un par serán los afortunados y la decisión definitiva no está tomada. Sin embargo, el primer paso ya está dado para empezar a formar un nuevo centro del campo que cree el fútbol desaparecido desde hace unos meses en el Santiago Bernabéu.