El nuevo caso Odegaard que preocupa en el Madrid: la respuesta es no

El Arsenal ya ha tanteado a Eduardo Camavinga ante la falta de minutos en el Madrid

21 de Enero de 2023
El nuevo caso Odegaard que preocupa en el Madrid: la respuesta es no
El nuevo caso Odegaard que preocupa en el Madrid: la respuesta es no

El Real Madrid incorporó a Eduardo Camavinga en el mercado de fichajes del verano de 2021. En su temporada y media como jugador merengue, Camavinga ha disputado 66 partidos oficiales y ha anotado dos goles, ambos en La Liga, la pasada campaña.

Sin embargo, pese a que el francés está acumulando muchos partidos en sus piernas, no acaba de hacerse con un hueco en el XI inicial de Carlo Ancelotti. Camavinga suele ser utilizado como jugador de refresco en la mayoría de partidos.

El francés también se llevó una pequeña decepción al comprobar que, tras la marcha de Casemiro al United, no era él el encargado de sustituir al brasileño, sino su compatriota Tchouaméni, incorporado a las filas merengues este pasado mercado de verano.

Así pues, ante la 'falta de minutos' de Camavinga con el conjunto merengue y su gran aportación al juego del equipo, son varios los equipos que han sondeado la posibilidad de incorporarlo a sus filas, donde seguro que gozaría de más minutos de juego. Uno de los que ya se ha interesado por el centrocampista francés ha sido el Arsenal.

El conjunto gunner ha mostrado interés por hacerse con los servicios del 'todocampista'. Los londinenses ven en el Real Madrid una 'fuente de suministro' activa que les ha venido siempre muy bien, como con los casos recientes de Odegaard y Özil entre otros. Es por eso que el conjunto merengue se ha afanado en cerrar la puerta de salida a Eduardo Camavinga ante los cantos de sirena que le puedan llegar.

En el Real Madrid se considera a Camavinga un futbolita de futuro, pero ya en el presente es una realidad. Es un jugador determinante y que con la cercana retirada de Modric y Kroos ganará mucha más presencia en el equipo.

Florentino desembolsó unos 30 millones de euros al Rennes francés por el futbolista, una 'ganga' si se pone en el contexto actual donde los precios de los futbolistas están desorbitados.