El nuevo calendario de realitys de Telecinco: Supervivientes, GH VIP y La isla de las tentaciones

El nuevo calendario de realitys de Telecinco: Supervivientes, GH VIP y La isla de las tentaciones
El nuevo calendario de realitys de Telecinco: Supervivientes, GH VIP y La isla de las tentaciones

Telecinco programa las emisiones de sus realitys para el próximo año: Supervivientes hasta el verano, GH VIP en otoño y La isla de las tentaciones en 2022

 

Telecinco ya tiene pensada su estrategia para los próximos meses en lo que a realitys se refiere. La cadena principal de Mediaset ha establecido su calendario para este año y para comienzos de 2022 con sus tres realitys estrella, entre ellos el regreso de Gran Hermano VIP para después del verano.

DonDiario ha podido saber que el casting para la cuarta edición de La isla de las tentaciones ya ha comenzado, aunque no hay prisa alguna en Telecinco porque hasta el verano no tendrán lugar las grabaciones, que volverán a llevar a Sandra Barneda y a todo el equipo hasta República Dominicana. El programa, además, no será emitido hasta enero de 2022.

Telecinco castiga a Isaac y lo expulsa de Supervivientes por estas imágenes impresentables

El motivo de ello es que el próximo mes de septiembre vuelve Gran Hermano VIP a Telecinco. Tras el escándalo de Carlota Prado y el boicot de anunciantes que sufrió el programa, el grupo Mediaset ha dejado pasar un tiempo antes de volver a emitir este reality. Regresará en otoño y durará hasta final de año.

Durante el verano todavía está por decidir, algo que tienen que hacer muy pronto, si habrá una tercera edición de La casa fuerte. En las próximas semanas habrá una decisión definitiva a este respecto.

 

El calendario de realitys de Telecinco

 

De este modo, Supervivientes durará hasta finales de junio. Si finalmente se deciden a hacer una tercera temporada de La casa fuerte ocuparán con ella julio y agosto. De septiembre a diciembre volverá Gran Hermano VIP y en enero La isla de las tentaciones. Si todo funciona bien, vuelta a empezar.

Este tipo de programas son los que más audiencia generan edición tras edición a Telecinco, que recientemente ha vuelto a ser confirmada como la cadena líder en televisión.

¿La última edición de Lara Álvarez? Supervivientes 2021 arranca con una gran sorpresa

Si todavía hay dudas sobre la tercera edición de La Casa Fuerte es únicamente porque Mediaset tiene la Eurocopa entre sus grandes bazas para el próximo verano. El fútbol ocupará gran parte de la parrilla y está por ver si ambas cosas son compatibles.

La apuesta de Telecinco por los realitys sigue siendo firme y este calendario no es más que una prueba más de que la audiencia continúa respondiendo positivamente a este tipo de programas a pesar de que pasen los años.