El nuevo Bernabéu será un templo del deporte y el espectáculo: desde conciertos a la NBA por un valor incalculable

El césped retráctil será el principal aliado de Real Madrid para convertir su estadio en un auténtico templo multiusos del deporte y el espectáculo

27 de Noviembre de 2021
El nuevo Bernabéu será un templo del deporte y el espectáculo: desde conciertos a la NBA por un valor incalculable
El nuevo Bernabéu será un templo del deporte y el espectáculo: desde conciertos a la NBA por un valor incalculable

La remodelación del Santiago Bernabéu será la piedra angular en el futuro del Real Madrid. Las obras en el coliseo blanco continúan mientras desde el propio club desvelan todo lo que significará el nuevo feudo para la entidad así como para la capital.

Un templo del deporte que también permitirá la llegada de distintos espectáculos se fusionan para crear el estadio del futuro. Si bien los aficionados ya han podido disfrutar de varios encuentros en un Bernabéu que tuvo que cerrar sus puertas durante más de un año y medio, queda todavía mucho por hacer en un estadio llamado a revolucionar a toda la ciudad de Madrid.

Los errores que el Real Madrid no quiere repetir con Vinicius para evitar un 'caso Robinho'

Los ingresos que generará la nueva casa del equipo merengue son incalculables gracias a los distintos eventos que el club ya ha comunicado que podrá recibir en su casa. El césped retráctil será el principal aliado de Real Madrid para convertir su estadio en un auténtico templo multiusos del deporte y el espectáculo.

El video publicado por el club en los últimos días muestra en detalle el novedoso sistema para transformar el campo de juego en un centro de eventos en cuestión de minutos. La última tecnología llega al Bernabéu para recibir encuentros de la NBA, tenis, NFL y galas de la WWE. Madrid quiere convertirse en la capital del deporte europeo con un estadio que espera poder ser la nueva casa de las grandes noches.

Mucho más que un recinto deportivo

Los objetivos del club pasan por transformar al Bernabéu en mucho más que un recinto deportivo. Quieren que sea la principal fuente de ingresos para una institución que será mucho más que un equipo de fútbol.

Pero no solo se espera que más disciplinas del deporte internacional lleguen a Madrid. El Bernabéu ha sido el escenario de grandes conciertos en la capital, donde artistas de la talla Julio Iglesias, Bruce Springsteen, U2 o los Rolling Stones han escogido al coliseo blanco como el lugar ideal para sus shows ante el público.

En tiempos donde la oferta para realizar dichos eventos crece, desde el club están seguros que tendrán el mejor lugar para la música y el espectáculo de toda la ciudad.

El fichaje de Haaland se ha puesto más de cara que nunca para el Madrid: dos grandes noticias en menos de 15 días

¿Cuánto generará el nuevo Bernabéu? En el Real Madrid hacen cuentas, pero no terminan de dar cifras oficiales sobre los beneficios que dará un estadio llamado a revolucionar la infraestructura deportiva de toda España. El coliseo blanco marcará el futuro de un club que convertirá a su casa en centro de eventos más importante de toda la capital.