El 'nuevo Antonio David' hace el trabajo sucio a Rocío Carrasco con una exclusiva bomba

  • Famosos
  • 25-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
Kiko Jiménez ha concedido una entrevista a la revista 'Lecturas' hablando de su expareja Gloria Camila y de Antonio David Flores


Kiko Jiménez ha concedido una entrevista a la revista 'Lecturas' que dará mucho de qué hablar en los medios de comunicación. Ha hablado de su relación con Gloria Camila y la relación que esta mantiene con Antonio David Flores y Rocío Flores.

Kiko Jiménez en 'Lecturas'

El titular de la entrevista es un auténtico bombazo. "Antonio David decía que Gloria era su tipo", expresa Kiko Jiménez. "A él le gustaba sembrar la duda de que eran uña y carne...", asegura el de Linares, intentando matizar la frase dicha anteriormente.



El andaluz sigue hablando de esta relación entre Gloria Camila y Antonio David Flores. "Antonio David y Gloria son muy cómplices. Él contaba que estaba muy a gusto viviendo con ella", manifiesta el colaborador de 'Sálvame'.

Kiko Jiménez cuenta más detalles sobre esto. "Una vez Antonio David hizo un directo que ponía 'desde Málaga'. No. Esa era la casa de Gloria. Yo conocía esa casa", narra el extronista de MyHyV. El de Linares se refiere a la época en la que Antonio David convivió con Gloria Camila durante el confinamiento. "Se hicieron muy buenos amigos, con una complicidad muy estrecha. Están muy unidos", relata.



También habla de la relación que mantienen actualmente Gloria Camila y Rocío Flores. Kiko Jiménez asegura que la relación entre tía y sobrina no es tan buena como parece. "Gloria y Rocío compiten, discuten. Gloria era la conocida y ahora también lo es Rocío. Eso suscita celos", relata el de Linares. "Son frívolas y materialistas. No tienen ninguna cultura, si tienen la ESO será de milagro", opina Kiko Jiménez sobre Gloria Camila y Rocío Flores.

Sobre Gloria Camila

Kiko Jiménez ha mostrado lo que opina actualmente de Gloria Camila. Según Kiko Jiménez, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano está obsesionada con él. La describe como una persona "caprichosa", "fría", "calculadora" y "materialista". "Va de niña dulce y respetuosa, y en realidad es una macarra", sostiene Kiko Jiménez sobre Gloria Camila.



Relacionado con este asunto, también ha hablado sobre su relación con la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano. "No sé en qué se basa Gloria para decir que le provoqué anorexia nerviosa. Es el golpe más bajo de su vida. Quería acabar conmigo, destrozarme la vida. Creo que es mala persona", sentencia Kiko Jiménez en su entrevista para la revista 'Lecturas'.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario