El nuevo aliado de Ortega Cano en su guerra matrimonial con Ana María Aldón: Gloria Camila, de los nervios

Gloria Camila está en el realyti y se machó muy preocupada por su padre. Le ha pedido a su novio que por favor cuidara de su padre. Si la ruptura del matrimoni ocurriera y ella no está, necesitará apoyo

09 de Septiembre de 2022
El nuevo aliado de Ortega Cano en su guerra matrimonial con Ana María Aldón: Gloria Camila, de los nervios
El nuevo aliado de Ortega Cano en su guerra matrimonial con Ana María Aldón: Gloria Camila, de los nervios

Ortega Cano esta pasando un año complicado o mejor dicho, casi dos años. Desde la aprición de Ana María Aldón en 'Viva la Vida' ya no ha podido vivir tranquilo. Las duras declaraciones de Rocío Carrasco sobre su tóxica relación con Rocío Jurado y la situación matrimonial con Ana María Aldón es cada vez más insostenible.

Ana María Aldón  ha confesado que prácticamente ya no hacen vida conyugal, se ven sólo cuando se cruzan por casa, no duermen juntos... y todo apunta a una separación inminente. Ortega Cano cuenta con el apoyo de su hija, Gloria Camila, que está ahí para defenderle cada vez que hace falta... pero ahora que ella está encerrada en el reality 'Pesadilla en el paraíso'... ¿qué le queda a Ortega Cano?.

La decisión de Gloria Camila que deja a Ortega Cano 'vendido': puede salirle muy caro

Según informa la revista 'Semana'  Gloria Camila habría pedido a su chico que estuviera pendiente de todos los movimientos de su padre, que le acompañe siempre que pueda y esté ahí para él, ya que ella no va a poder tener contacto con nadie hasta que acabe el reality en el que está trabajando.

Gloria Camila  teme que la relación de su padre con Ana María llegue a un punto de no retorno y acabe rompiéndose en las próximas semanas, momento en el que David tendrá que ser sus ojos, sus manos y su cerebro para estar a la altura ante el revuelo que podría montarse.  Tal y como están las cosas en casa, Gloria Camila no ha querido dejar nada al azar antes de irse a Cádiz para participar en 'Pesadilla en el Paraíso'.

En las últimas imágenes de este fin de semana se ha podido ver a Ortega Cano dando un paseo en compañía de David. El novio de Gloria Camila también le ayuda con el transporte. Gloria Camila no suele hablar públicamente de su novio, pero no oculta lo enamorada que está. En octubre de 2021, tras dos años de noviazgo, le dedicaba unas bonitas palabras.

La inesperada enemiga que comparten Ortega Cano y Ana María Aldón: les está haciendo la vida imposible

Recordemos que la relación de Ortega Cano y Ana María Aldón ha llegado a un punto de no retorno. Ortega Cano dio una entrevista a 'Viva la Vida' y lo que dijo no le gustó a Ana Maria Aldón. "Anoche hubo un momento en el que me planteé '¿qué hago yo aquí si este hombre sigue enamorado de su mujer, aunque ella no esté?, confesaba Ana María mientras se secaba las lágrimas.

Al día siguiente Ortega Cano declaro: " Quiero decir que lo siento por Ana María. Lo siento, pero ella sabe lo que yo la quiero, lo que yo la amo, lo que yo la cuido en todos los sentidos. Le doy todo el sitio que se merece y más en mi vida, en todos los conceptos. Se está hablando de una situación que no existe, está atentísima y cuidadísima. La amo como a mi mujer y tengo un hijo maravilloso que me ha dado", finalizó Ortega. 

La situación no ha mejorado, al contrario, cada día es más difícil una reconciliación. Por eso Gloria Camila le ha pedido a su novio que esté alerta a todo lo que pueda venir.