El nuevo 'Ahora Caigo' quiere seguir la estela de 'Boom' y 'Pasapalabra'

  • Medios
  • 20-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El programa Ahora Caigo está preparando una serie de novedades para dar más protagonismo al concursante central


Ahora Caigo, el concurso que se emite en Antena 3 y que está presentado por Arturo Valls, está preparando varios cambios significativos para dar más protagonismo al concursante central.

Según ha explicado Ecoteuve, el citado concurso presentado por Arturo Valls ha tomado la decisión de añadir nuevas pruebas que tienen como objetivo principal conseguir una mayor tensión final.


¡Qué bochorno! El gravísimo error viral de un concursante de 'Ahora caigo'

La idea es que Ahora Caigo se parezca más a otros concursos como Boom o Pasapalabra. La citada fuente ha explicado que no habrá un concursante central diferente cada día y que este podrá mantenerse en el puesto durante varios programas.


El concursante central retará a ocho oponentes como hasta ahora. A medida que vaya eliminando 'rivales' se irá sumando dinero a su cuenta. Tras acabar con todos, se someterá a una última prueba.

Las disculpas de Arturo Valls: ¡¡Casi cae!!



La prueba final consistirá en diez preguntas que el concursante central tendrá que responder en dos minutos. Si contesta correctamente a todas ellas se llevará el dinero acumulado y volverá al día siguiente.

En caso de que falle en esta ronda final de diez preguntas perderá todo el dinero ganado durante ese día pero tendrá la oportunidad de intentarlo de nuevo en el siguiente programa.

Rocío Monasterio despluma a Arturo Valls y sus chanchullos

¿Cómo se elimina al concursante central?

El concursante central de Ahora Caigo se irá del programa sin oportunidad de volver al día siguiente cuando uno de los ocho oponentes le deje sin comodines y le gane uno de los duelos.

Estos cambios buscan que la audiencia se familiarice con un concursante y que este tenga un mayor protagonismo pudiendo participar durante varios días en el programa de Arturo Valls.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario