El novio secreto de Julia Otero: un 'pez gordo' que la dejó con cara de pocos amigos

Julia Otero fue la protagonista de Lo de Évole. La periodista habló, entre otros asuntos, de su vida personal

El novio secreto de Julia Otero: un 'pez gordo' que la dejó con cara de pocos amigos
El novio secreto de Julia Otero: un 'pez gordo' que la dejó con cara de pocos amigos

La periodista Julia Otero ha sido la protagonista de la última entrega de Lo de Évole. La profesional de la comunicación ha hablado de muchos temas en el espacio que se emite en LaSexta, entre ellos su vida personal.

Jordi Évole, el conductor de este programa de televisión, ha llegado a sorprender a Julia Otero al asegurar que sabía el nombre de un hombre muy famoso con el que ella había salido. La periodista se ha quedado en 'shock'.

La curiosa anécdota de Julia Otero con un taxista en Barcelona

"¿Cómo han vivido tus parejas tu popularidad?", le ha preguntado Jordi Évole a Julia Otero sobre sus relaciones sentimentales. "Como han podido, que se apañen. Unos mejor que otros", ha respondido la periodista entre risas.

"No es fácil, porque todos han sido de alguna forma el señor Otero. Lo habrán llevado mejor o peor, pero tengo buen recuerdo de los hombres de mi vida. Creo que, en general, han estado a la altura y han sabido acompañarme a lo largo de mi vida profesional", ha añadido la invitada.

Jordi Évole ha querido saber más sobre sus relaciones amorosas y ha vuelto a preguntar: "¿Cuántos hombres importantes ha habido en tu vida?". "Tres o cuatro", ha respondido de forma escueta Julia Otero.

"Has tenido alguna vez una pareja más famosa que tú? Aunque no sea de los importantes", ha vuelto a preguntar el presentador del programa. Tras unos segundos de silencio, la periodista gallega ha respondido que si.

Jordi Évole deja en 'shock' a Otero

"Mi vida ha sido muy bien guardada. Cómo te gustaría saberlo, ¿eh?", ha dicho Julia Otero a Jordi Évole, que ha respondido de una forma totalmente inesperada para la periodista: "Si es que lo sé". "No, no lo sabes", ha replicado Otero.

Julia Otero vuelve ante los micrófonos de Onda Cero tras superar el cáncer

"Sí que lo sé, Julia. No lo voy a decir porque te veo que no lo quieres decir. Además, me parece muy bien que guardes tu vida privada", ha añadido Jordi Évole, que le ha escrito las iniciales de esa persona en una tarjeta para que Julia Otero le respondiese si estaba en lo cierto. La periodista, al ver las letras, ha confirmado al presentador que sabía de quién se trataba.